viernes, 14 de abril de 2017

Un trocito de Francia en Bilbao



Le jardin gourmand

LE Jardin Gourmand es una isla de tranquilidad y buen gusto en medio del ajetreo de la urbe. Atravesar el umbral de este multiespacio, que conjuga tienda y cafetería-comedor-salón de té, es trasladarse al París más clásico por sus exquisitos detalles de flores, delicada vajilla, utensilios del servicio de mesa y todos los accesorios y piezas de mobiliario y decoración que los regentes del negocio han traído de Francia para ambientar por ellos mismos el establecimiento como “un trocito de Francia en Bilbao”. 
La idea de esta pareja francesa era hacer un salón de té distinto a los bares al uso, donde reina un ambiente tranquilo, silencioso y con una atención especial. “Que alguien elija venir a nuestra casa es ya para nosotros un gran placer”, aseguran. A todos sus clientes les ofrecen atención personalizada, cercana y con ese sabor francés omnipresente en el local. Y es que en el servicio al cliente cuidan hasta el último detalle, para que se sienta bien acogido, como en casa. Todo endulzado por música suave, parisina, que acompaña la estancia de sus clientes haciendo más agradable, si cabe, la visita. 
Abierto hace cuatro meses en el centro de la capital vizcaina, además de su especialidad, los tés de Francia, en sus mesas se puede tomar un café, degustar una copa de vino o un champán francés con caprichos gourmet como el foie grass, embutidos, quesos franceses, patés, una deliciosa Kiche Lorraine, ensaladas, postres... 
Todos sus productos son artesanos, de pequeños productores del país galo. Además, de encargo elaboran dulces y preparan tablas de queso y de embutidos. 
En suma, un rincón especial abierto de martes a domingo.



No hay comentarios: