martes, 9 de junio de 2009

EXPOSICION DE ARTE INFANTIL

Dia: 11 de Junio, jueves.
Hora: 17.00 h.
Lugar: Cancha (oficina de la Can) en calle general concha 21.
Bilbao.
Título: MIRA QUIEN PINTA

Presentación de la exposición de arte infantil de los alumnos de los Centros Educativos Sanchez Marcos y Amor Misericordioso de Bilbao.
La exposición está coordinada por la profesora Maria Seco (Educación Creativa) y podrá visitarse hasta el 17 de junio, de 9.00 a 14.15 h.

Caostica Inocula el Virus de la Diversión



Hoy a las 20:30 Caostica 7 amenaza con contagiar masivamente a la población Bilbaina. El virus del pollo queda atrás ante semejante pandemia: "La diversión es mucho más contagiosa" hacen saber los miembros de Caostica.

Desde hoy Martes hasta el Viernes, en diferentes puntos de Bilbao, el festival Caostica 7 proyecta los mejores cortos y videoclips (sección que se estrena este año). Cada día es un evento distinto en un espacio singular de nuestra ciudad.

Estas invitado y como siempre es gratis, ven con tu mascarilla o atente a las consecuencias: Aún no se ha experimentado una vacuna: "No sabemos que consecuencias puede tener: un individuo expuesto durante toda la semana al virus de la diversión, es probable que sonria indefinidamente el resto de su vida". Más info:

http://caostica.org/

http://www.facebook.com/event.php?eid=124251869688&ref