sábado, 29 de diciembre de 2012

12 CUENTOS DE HADAS PARA 12 NOCHES SANTAS incluido propuesta del CREDO en LA COMUNIDAD DE CRISTIANOS


12 CUENTOS DE HADAS PARA 12 NOCHES SANTAS
2º CURSO DE LA FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS DE HADAS
            Por fin nos complace poder presentar esta propuesta y trabajo meditativo a través de 12 CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM elegidos como imagen de los Arquetipos de las 12 FUERZAS CÓSMICAS ZODIACALES.
            Después del 1º Curso de la FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS DE HADAS. Cuyo programa es el proceso biográfico humano en periodos septenarios y su relación con 9 imágenes de los cuentos de los Hermanos Grimm que culmina con “LOS TRES PELOS DEL DIABLO” como cuento Arquetipo de la biografía. El próximo año 2013 comenzamos el 2º Curso de la Formación en el que se desarrollaran las Fuerzas Espirituales que rigen nuestro Universo, es decir, las 12 Fuerzas Zodiacales.
ESTA IDEA-TRABAJO MEDITATIVO A SU VEZ QUEREMOS OFRECÉRLA COMO REGALO NAVIDEÑO PARA PODERLA PRÁCTICAR A LO LARGO DE LAS 12 NOCHES SANTAS.
            El Camino que hemos elegido y proponemos es el Camino de la Toma de Conciencia, el Camino del Alma, el Camino de la Autoconciencia. EL Camino del Yo que recorre el Zodiaco en dirección del tiempo del Presente al Futuro, es decir de Aries a Piscis, sigue siendo el proceso-camino biográfico de la evolución de la conciencia. Esta es la propuesta que en su día hizo HERBER HANH a partir de las indicaciones de Rudolf Steiner.
            LA PROPUESTA ES UN ORDEN ACORDE CON EL DEVENIR PARA PRÓXIMO AÑO. Tenemos que ser conscientes que durante las 12 Noches Santas nos encontramos bajo las fuerzas de la Constelación de Capricornio. El Niño Divino nace en el interior de una Cueva Oscura (Establo-Tierra) desde la cual ha de empezar a brillar hasta convertirse en Estrella-Sol-Tierra. Este es el proceso que todo ser humano ha de hacer en el interior de su alma, este parto cósmico terrenal e individual en cada alma ha de ir creciendo y fructificando en el Nuevo Año.
En el Día de Navidad, 25 Diciembre 2013.
                                                                                                                                   ©Antonio Pérez Sicilia
            P.D. EN OTRO CORREO LES ENVIO LA PRESENTACIÓN EN PSS, SINO LO RECIBEN SERA PORQUE HA SIDO DEVUELTO, SI LO DESEAN RECIBIR NOS LO SOLICITAN. GRACIAS.

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
PROGRAMA 2º AÑO DE FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA Y CUENTOS DE HADAS & PROPUESTA PARA MEDITAR EN LAS 12 NOCHES SANTAS.pdfPROGRAMA 2º AÑO DE FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA Y CUENTOS DE HADAS & PROPUESTA PARA MEDITAR EN LAS 12 NOCHES SANTAS.pdf
322 kb   Ver   Descargar  
oledata.msooledata.mso
746 kb   Descargar  

ilovebilbao

Tell the FDA: NO Frankenfish! (Dile a la FDA: NO Frankenfish!)

La FDA apruebe rápidamente el primer animal modificado genéticamente para introducir el suministro de alimentos de los EE.UU. - un salmón llamado "Frankenstein" - a menos que los activistas de los consumidores y del medio ambiente detenerlo. Los científicos dicen que el genéticamente modificado (OGM) de salmón plantea mayores riesgos para los seres humanos, incluyendo las alergias y el cáncer, y podría poner en peligro la población de salmón salvaje. 

Informe a la FDA: NO Frankenfish! 

Frankenfish fue creado por la compañía biotecnológica AquaBounty Technologies, Inc., mediante la combinación del ADN del salmón Chinook Pacífico con una hormona de crecimiento a partir de una criatura de anguila, llamado pez babosa vivípara americana. La hormona de crecimiento hace que el "AquAdvantage" salmón a crecer el doble de grande, el doble de rápido que el salmón normal. Los ecologistas dicen que si el Frankenfish escapa de sus granjas, lo pondrá en peligro el hábitat natural de, y podría cruzarse con el salmón salvaje. 

Debido a que los EE.UU. es uno de sólo unos pocos países que no requiere el etiquetado de los alimentos modificados genéticamente, los consumidores no tienen manera de identificar y evitar Frankenfish en las tiendas de comestibles y mercados de pescado. 

Los consumidores científico Unión Superior, Michael Hansen, PhD, denominada Evaluación Ambiental de la FDA del primer salmón transgénico "defectuoso e inadecuado". Sin embargo, la FDA está configurado para aprobarlo después de un período de comentario público de 60 días. 

Más información aquí . Entonces, por favor firma la petición a la FDA en la actualidad. 

¡Gracias! 

En paz, 

Katherine y el resto del equipo de la Asociación de Consumidores Orgánicos. 

STA NOTXE 22Hrs. en el KANAIA/ARATXU Musica "de la buena" Te lo vas a perder ?? MOUNTAIN MEN/ KALIAN/ 19 01 2.012 Natxo Beltan Duración: ‎4:30


STA NOTXE 22Hrs. en el KANAIA/ARATXU
Musica "de la buena"
Te lo vas a perder ??
MOUNTAIN MEN/ KALIAN/ 19 01 2.012
Natxo Beltan
Duración: ‎4:30

Museo Guggenheim Bilbao



ÚLTIMA SEMANA para visitar la exposición del gran expresionista austriaco Egon Schiele. Hasta el 6 de enero. ¿Quieres conseguir uno de los 50 kits que sorteamos inspirados en la obra de este artista? ¡Participa y llévate 1 entrada doble al Museo + 1 cuaderno Schiele + 1 calendario 2013 Schiele: http://owl.li/gm7f5!
------------------------------------------------------------------
AZKEN ASTEA Egon...Ver más

KANAIA/ARATXU



Tonight 22 Hrs.
+ DJ Paricia (Bullit)


KONCIERTAZO !!
Puro LUJO !!
Duración: ‎4:07

El Portmanteau



avatarPublicado por
Rebeca Yanike
29 de diciembre 2012
Arte y Entretenimiento del Mundo Tecnología Ocio Historias Política alfonlibertad # # onionyir
Hoy titular
2012 Año de la opinión: Best of Style + Fashion - Design Milk
avatarCompartido por
Design Milk
uña del pulgardiseño milk.com - Cuando se trata de estilo y moda, Leche de diseño le trae un poco de esto y un poco de aquello. Desde el portátil a la indignante, a la vanguardia de la corriente principal, miramos hacia atrás en ...
Anuncio
Descargas Gratuitas
7 Días de Descargas Gratuitas: 50.000 + Fondos de movimiento, videoclips, pistas de producción musical, efectos de sonido, efectos especiales y más.
- 171 contribuyentes destacados de hoy:
Leer el artículo →
Correo electrónico alimentado por logo

Si usted no ha solicitado dicha notificación o deseo de no ser notificado de cambios ya este periódico, borrar suscripción .
Estamos comprometidos a proteger su privacidad - más sobre nuestra política de privacidad .

diariovasco.com

viernes, 28 de diciembre de 2012

#TEATRO Cabaré de Caricia y Puntapié:


 Es un espectáculo diferente, poético, popular, cómico y políticamente incorrecto pero siempre tentador, en Pabellón Nº 6 - ARTE ESZENIKOAK-

El Portmanteau



avatarPublicado por
Rebeca Yanike
28 de diciembre 2012
Arte y Entretenimiento Tecnología Noticias Ocio Política Mundial torontokistan # # denzelwashington
Hoy titular
Madrid da luz verde a la privatización de la Gestión de la Sanidad | Madrid
avatarCompartido por
América Valenzuela
uña del pulgar. ccaa elpais.com - La Comunidad de Madrid ha friso las 17.21 a El Paso Previo a la privatización de la Gestión de SEIS HOSPITALES Y de 27 Centros de Salud Tras la aprobacion en la Asamblea de Madrid de la Ley de Medid ...
- 170 contribuyentes destacados de hoy:
Leer el artículo →

El vídeo de Penélope Cruz y Miguel Bosé y el nuevo look de Elsa Pataky

ACTUALIDAD ESTILO CINE & TV CELEBRITIES FOTOS
PENÉLOPE CRUZ SUFRE POR MIGUEL BOSÉ (Y VICEVERSA)
Ya puedes ver el videoclip de 'Decirnos adiós', el tema compuesto por Eduardo Cruz para el disco 'Papitwo'. La actriz y el cantante grabaron este trabajo en octubre en un céntrico hotel de Madrid.
EL TERCER MARIDO DE KATE
La actriz de 'Titanic' y el sobrino de Richard Branson se casaron en secreto a principios de diciembre en NYC.
LOS CAMBIOS DE LOOK DE 2012
El nuevo peinado de Elsa Pataky y otros cuatro cortes de pelo que nos dejaron con la boca abierta.
LOS MISERABLES
Sobre la película del director de 'El discurso del rey' progonizada por Anne Hathaway y Hugh Jackman.
¡A LA MESA!
Consigue sorprender en la última cena del año con las propuestas de los principales chefs españoles.
RESTAURANTE
Te presentamos el Faviken Magasinet, el restaurante del Círculo Polar Ártico que triunfó en 2012.