jueves, 12 de enero de 2012

Inauguración RUFO CRIADO


Inauguración, viernes 20 de enero, a las 19:30 h

NUEVO NÚMERO DE REVISTA EN BOGA


EN BOGA les presenta su nuevo número de Tendencias y Tentaciones.
En portada: La actriz y modelo Norma Ruiz.
Lorenzo Caprile viste con diseños exclusivos para
EN BOGA a la actriz que interpreta a una Diva.
 
Si pincha sobre la imagen, puede descargar la revista completa o desde la página www.enboga.net/revista/revista.html

 

FUEGO EN EL ACEITE ( lea antes de ver).


Es muy importante.
EN ESTE FUEGO....
 CUIDADO  ¡¡NUNCA TIRE AGUA !!


 
 
LEA  ANTES  DE  VER  EL   FILM !!!

Luiz Cesar Homem

Soy bombero entrenado, fundador de la brigada en mi cuartel,
en el que trabaje  por 5 años.

Ya pasé por muchos incendios para apagar fuego en aceite caliente y confieso que es uno de los
fuegos más difíciles  de apagar.

Las imagenes del video son múy elocuentes y simples de entender,  además  del fuerte aviso de NO utilizar agua para apagar este tipo de incendio.

Mas el principal consejo es:  en el caso de no saber exactamente que hacer, evacue el área de incêndio y llame a los Bomberos para encargarse de ese  tema.

No se meta a hacer lo que Ud. no sabe, con verdadero riesgo de muerte.

El video trata de cómo apagar el fuego en aceite caliente.

ES BUENO SABER COMO ACTUAR.

En el caso de que se olvide al fuego una cacerila o sarten con aceite, y se prenda fuego,
NO ENTRE EN PÂNICO.
Siga las instrucciones de abajo:

Reenvie a sus amigos, enseñe a sus empleados, muestre a sus hijos.

1. APAGUE EL FUEGO
2. MOJE un paño, tuersalo, retirando el exceso de agua, para que NO GOTEE. 3. Coloque el paño sobre la cacerola/sartén y espere hasta que se enfrie y  que no salga más vapor. 4. NUNCA INTENTE MOVER LA CACEROLA o SARTEN 5. NUNCATIRE AGUA -  NUNCA TIRE AGUA -  NUNCA TIRE AGUA - NUNCA TIRE AGUA , puess lo que salte y salpique llevarán fuego con ellos y los efectos serán devastadores.
VEA ATENTAMENTE EL VIDEONo guarde esta información sólo para Ud. reenvie a sus amigos y conocidos, puede salvar vidas!!! __________________________________________________________
 
 
__._,_.___
 
 
 
 
 
 
 
 
untitled-2.wmvuntitled-2.wmv
1432 kb   Descargar  

El Juego de la Muerte (Doblado al Español)



DOCUMENTAL: Experimento en Francia "La zona extrema".

El poder destructivo y autoritario que ha alcanzado la TV como arma de control humano es terrible, vean este experimento realizado mediante la TV y comprendan a lo que nos enfrentamos hoy en día desde nuestra infancia, descubran EL JUEGO DE LA MUERTE televisado.
Este espeluznante experimento llevado a cabo en Francia en 2009 muestra en todo su alcance el punto de bajeza al que hemos llegado el ser humano viviendo como obedientes ovejas sometidos bajo un injusto y absurdo sistema de crueles normas impuestas desde la infancia mediante estudiadas herramientas de control mental diseñadas por el PODER como la TV.
Por favor, encuentren tiempo para ver el siguiente documental y comprendan la trascendencia de este impactante experimento psicológico en toda su magnitud. Sobre todo, obtengan el valioso aprendizaje de los pocos rebeldes que todavía quedan ante la autoridad injusta y cruel.
Finalmente, quizás sirva también de reflexión para todos aquellos seres humanos que, a veces se ven obligados por su autoridad superior a ejecutar injustas órdenes y leyes que en otras circunstancias nunca llevarían a cabo, ya sean miembros de fuerzas de seguridad, jueces o médicos coparticipando de la difusión de vacunas con mercurio o suministrando tratamientos quimioterapéuticos a seres humanos.
Apaga la TELEVISIÓN, conéctate a la VIDA. 
Si continuas mirando la tv hazlo siempre desde otra prespectiva, no te metas de lleno en ella, no te creas todo, investiga, duda, reflexiona, observa objetivamente, analiza, etc.

miércoles, 11 de enero de 2012

MUCHA POLICIA POCA DIVERSION





SUS SEÑORIAS LOS DIPUTADOS Y LA CONSTITUCION


En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.
 
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.
 
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

lunes, 9 de enero de 2012

EXIJAN ESTO CUANDO SE HAGAN LA MAMOGRAFÍA


COMPARTIR CON SUS HIJAS, ESPOSAS Y DAMAS DE LA FAMILIA.
 IMPORTANTE PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES.
CUANDO SE HAGAN UNA MAMOGRAFÍA, EXIJAN ÉSTO!-
 ¡Vale la pena saber !
En un  programa de la televisión israelí, un médico destacó que cada vez es más el número de mujeres que sufren de cáncer de tiroides-
Y señaló que quizás esto se deba al uso de rayos X y de mamografías.
Él explicó que además de la bata que se provee al hacerse tal estudio, hay un protector que está destinado a cubrir el cuello y protegerlo, resguardando de la radiación la glándula TIROIDES.
Muchos no lo toman en cuenta y no lo utilizan.
La persona que escribió este mail, al estar frente a un estudio de mamografía, se animó a pedir a la técnica esta protección y se la dieron.
Preguntó por qué no se utilizaba y la técnica respondió:
"No sé, deben solicitarlo."
¡¡¡Entonces, solicítenlo!!!.

InfinitLoop y la cultura del don



http://www.goteo.org/project/infinit-loop
Ahora que ya ha pasado la Navidad podemos volver a hablar de regalos, librándonos de la urgencia y el halo consumista. Porque regalar no es malo, todo lo contrario, tiene mucho que ver con crear lazos, compartir y fortalecer la comunidad. Por eso, más allá de las fechas señaladas, desde AMASTÉ y ColaboraBora nos gusta pensar en una cultura o economía del don, instalada en la vida cotidiana.

Y una manera diferente de hablar de regalar puede ser InfinitLoop, un proyecto que ahora mismo está en campaña en Goteo, que ya ha conseguido el 85 % del presupuesto que necesita y que con tu ayuda, puede llegar a hacerse realidad.

InfinitLoop es un envoltorio reciclable y geolocalizable que va por el mundo de regalo en regalo, que nos permite saber en cuántos sitios ha estado y qué regalos ha envuelto. Una manera de ser más (eco)nscientes de la cantidad de basura que generamos a base de cajas, envoltorios, papeles, blisters, etc. Otra manera de pensar en el packaging, de forma más sostenible y además con un diseño abierto bajo licencia creative commons, producido en Tarpuna, una cooperativa sociolaboral del Raval. Y además, InfinitLoop es un repositorio web de regalos, un gran caladero de ideas de qué regalar. Vamos, un proyecto Eco+Social+Open ¿Se puede pedir más?

Así que nada, si quieres superar el stress postraumático navideño, en vez de (o desde el bipolar ‘a la par que’) dejarte arrastrar por las rebajas, apuesta por InfinitLoop. Queda una semana para alcanzar el presupuesto mínimo. Con 227 personas más poniendo sólo 5 €, lo conseguimos! Y si pones 20€ hasta te mandan tu InfinitLoop a casa!!

http://www.goteo.org/project/infinit-loop

Atención! Esto NO es un teletienda, es crowdfunding con ADN abierto por el bien común.

Y a disfrutar de 2012!!Que no es el año del fin del mundo, sino el de un cambio de era.
Cada cual que piense lo que quiera!

Salud(os)

Más info sobre la cultura y la economía del don:
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_del_don

Más info sobre ColaBoraBora:
http://www.colaborabora.org