sábado, 12 de enero de 2013

VENTA DE COCHE

Vendo coche Ford Fiesta 1800 diesel año 99.
Revisado entero, correas cambiadas, recién cambiado el aceite, ITV pasada en diciembre.
Perfecto estado.
Hecho cambio de los tres filtros.
Consumo 6 litros a los 100 Kmts.
Precio: 1200 negociables.
Teléfono de contacto: 633480203 (Carlos)

El Portmanteau



avatarPublicado por
Rebeca Yanike
12 de enero 2013
Arte y Entretenimiento Tecnología Noticias Ocio Mundo Educación # libros de arte #
Hoy titular
Fallece Anna Lizaran, la gran dama del Teatre Lliure | Cataluña
avatarCompartido por
EL PAIS
uña del pulgar. ccaa elpais.com - Llega en El Medio de la noche la noticia de la Muerte de Anna Lizaran, la querida Anita de Tantos, las gran dama del Teatre Lliure, la admirada e irrepetible actriz innumerables de Grandes veladas ...
- 183 contribuyentes destacados de hoy:
Leer el artículo →

viernes, 11 de enero de 2013

'Urdangarin tenía mucha relación con Corinna'

El Portmanteau


avatarPublicado por
Rebeca Yanike
11 de enero 2013
Arte y Entretenimiento Tecnología Noticias Política Ocio Educación # 15M # nolesvotes
Hoy titular
Como Academia desaires Affleck por 'Argo', Irán propios planes Movie - NYTimes.com
avatarCompartido por
Mikel Ayestaran
uña del pulgarwww. nytimes.com - En primer lugar, fue rechazado en las nominaciones a los Oscar, el jueves pasado por alto en la carrera de mejor director por "Argo", su película sobre la extracción de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense de seis diplomáticos fr ...
Anuncio
LSAT preparación de HLS-educados instructores
LSATMax incluye lecciones en video, la atención personal ilimitada y soporte, y más de 6.000 preguntas reales de la LSAT anterior. Inscríbase por sólo $ 299.
- 191 contribuyentes destacados de hoy:
Leer el artículo →
Correo electrónico alimentado por logo

Si usted no ha solicitado dicha notificación o deseo de no ser notificado de cambios ya este periódico, borrar suscripción .
Estamos comprometidos a proteger su privacidad - más sobre nuestra política de privacidad .

jueves, 10 de enero de 2013

Zure seme-alaben sormena piztu! - Despierta la creatividad de tus hijos

 

Bob Mandel en Bilbao - 2 y 3 de marzo "RELACIONES EXTRAORDINARIAS"


Hola,
Aprovecho para desearos que todos vuestros deseos se cumplan en este año que acabamos de iniciar y que tengáis RELACIONES EXTRAORDINARIAS en el trabajo, con la familia, con la pareja, con los hijos/as, con las amistades, con los vecinos/as y con cualquier persona que os encontreis en vuestro camino de vida.
Os adjunto un documento con los detalles del curso que Bob Mandel impartirá en Bilbao.
Bob Mandel también tendrá un espacio para sesiones individuales.
Un cordial saludo,

Vicente Dominguez SoleraRebirthing (Trabajo con la Respiración)
Masaje Shiatsu
Alimentación Natural
615 724 223 - 944 911 488
info@vicenteds.com
www.vicenteds.com
Getxo - Bizkaia

Advertencia Legal: Disponemos de tus datos porque en algún momento nos has solicitado información o algún amigo/a ha querido que recibas esta información. Nuestro fichero está destinado a ofrecerte servicios, actividades, cursos e información de tu interés. Estos datos son sólo utilizados para estos usos. Si deseas acceder o rectificar tus datos responde este e-mail con los detalles. Si deseas cancelar tus datos, responde  este e-mail, indicando “dar de baja” en el asunto desde la misma dirección donde lo has recibido y tu datos serán borrados de la base de datos inmediatamente. Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

Relaciones Extraordinarias 2 y 3 Marzo.pdfRelaciones Extraordinarias 2 y 3 Marzo.pdf
822 kb   Ver   Descargar  

Revista TSUNAMIS 00, Personas que mueven personas


INSPIRACIÓN / #00 KEPA ACERO
MÁS ALLÁ DE LAS OLAS
Kepa Acero
Os presentamos a Kepa Acero. Explorador del mar, amante de la naturaleza, escritor, productor de films y bloguero... pero sobre todo, SURFISTA. Así se autodefine Kepa que nos habla sobre su proyecto “5 Mares”, un proyecto que comparte en kepaacero.com y que nos trasmite irremediablemente una sensación de libertad.

En busca de las mejores olas, pero también de gente y nuevas culturas, Kepa comparte sus experiencias de una manera ultrapersonal, emocional, natural, inmediata, necesaria, corta, deteniéndose en las partes, ayudado de un pequeño equipo para grabarse a sí mismo. Aún en la soledad más absoluta y desde el más puro estilo "Do it yourself" Kepa está paradógicamente acompañado por miles de seguidores que se contagian de su pasión.


Kepa etiqueta
Kepa hace un repaso a las fotos que hemos seleccionado y “etiqueta” la sensación que le inspira cada momento.
1. ¿Por qué el proyecto 5 Mares? ¿Qué te impulsa a compartirlo en tu blog?

Antes de mis proyectos en solitario, llevaba muchos años recorriendo el mundo como competidor. Argentina, Brasil, Hawaii, Sudáfrica, Japón, Australia... muchos lugares. Aquello ya era un privilegio pero con los años tenía la sensación de haber viajado mucho pero no conocer nada. En la competición, estás muy centrado en uno mismo, en una misma playa, en un mismo momento y en un mismo hotel. Quería conocer, explorar y recuperar así la esencia de reto y aventura que siempre ha tenido el surf desde una visión más romántica.
De ahí decidí hacer un cambio de 180 grados en mi carrera. Me compré un billete para dar la vuelta al mundo y con muy poca experiencia en audiovisuales me compré unas cámaras. Con mis tablas y mi mochila me fui a Namibia. Mi propósito era bien claro: encontrar nuevas rompientes de olas pero en el camino, encontrar gentes y culturas diferentes. Esa es mi pasión. Esta experiencia completa llevó la práctica deportiva a otra dimensión, a una experiencia fascinante. Así empecé a compartir mis vídeos, fotografías, textos en la red. Así comenzó todo, sin esponsors que apoyaran mi primer proyecto "5 OLAS 5 CONTINENTES". De ahí salieron patrocinadores y llevo 3 años viajando y documentando: Alaska, Patagonia, Indonesia, Chile Angola, India... y ahora me voy a la Antártida en velero.




2. Tienes muchos seguidores, ¿cuál es tu relación con ellos?

Cuando empecé nunca pensé que tendría esta repercusión. Es increíble, puedes editar un vídeo durmiendo en el coche en un lugar perdido de la Patagonia, subirlo a internet y la mañana siguiente despertarte en el coche, y ver que tiene cientos de miles de visitas.
Tengo ahora 23.000 seguidores en la redes y mi relación es muy íntima y sincera con ellos. Trato de ser fiel, comprometido y cercano. Sobre todo ser fiel a mi manera de ver el surf y apasionado. Y ser agradecido con ellos, pues para mí es tan importante a experiencia personal como compartir esta misma experiencia. Estoy agradecido de que me regalen su tiempo.




3. ¿Y con tus patrocinadores?

Estoy también muy agradecido con ellos. He luchado mucho para hacer mis sueños realidad y ellos me dan la oportunidad de cumplirlos. La filosofía de mis patrocinios van muy ligados a los mismos valores que intento transmitir en mi obra: respeto y conexión con la naturaleza, diversidad cultural y humanidad.
Estoy muy feliz de representarles y que me nombren su embajador.
Es un privilegio dedicarme a lo que más me gusta hacer.




4. ¿Qué otras redes usas a parte de tu blog, para qué las utilizas?

Uso Youtube como viral, en la que he tenido más de 700.000 reproducciones este año.
También Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr. Están todas interconectadas.
Las uso para difundir y compartir todas mis vivencias, ya sean de surf, naturaleza, relaciones humanas...




5. ¿Qué es lo que más te inspira?

Me inspira cualquier emprendedor que se lance sin miedos y que luche por hacer sus sueños realidad. Personalmente me fijo más en los retos en relación con la naturaleza como la alta montaña, el alpinismo.
Pero creo que es aplicable a todo, cada uno en lo suyo y dentro de sus posibilidades, tiene que lanzarse a cumplir su sueño. El objetivo es lo que motiva, pero el camino es lo realmente importante. Es apasionante.
Me inspiran las historias de Jack London o Ernest Shackleton.




6. ¿Consideras que tu proyecto inspira a su vez a otras personas?

Como ya te he dicho antes, para mi compartir la experiencia personal es lo más importante. Hay gente que te escribe para decirte que ha viajado gracias a ti o que ha tomado decisiones importante gracias a tu trabajo... es una sensación buenísima. A la vez que le estoy tremendamente agradecido a Jack London o a otras personas por contar su manera de ver la vida, también agradezco que se me escuche.
No hay sensación más gratificante que compartir y sentir que inspiras a otros.




7. ¿Cuál es el contenido más inspirador que has encontrado en internet recientemente?

Hace poco encontré en Youtube un documental llamado "INFORME ROBINSON" sobre el rescate del alpinista Iñaki Ochoa de Olza. Me pareció al mismo tiempo que conmovedor, muy inspirador. Un gran ejemplo de ética, compañerismo... la clara muestra de que el ser humano puede ser maravilloso.
Webs de Kepa Acero

www.kepaacero.com
twitter.com/kepaacero
masymasolas.tumblr.com
http://www.youtube.com/user/5olas5





Recomendamos

"THE NORTHERN ROUTE”. The Transcantabric by bicycle.




Próximos TSUNAMIS


Miguel Egido.
DIARIO DE UN MENTIROSO.





Ale y Maite.
PLAN DE CHICAS.