jueves, 8 de diciembre de 2011

THE BACK SCHOOL


                                     
Lesson 4.

EDUARDO HURTADO

PRESENTACIÓN – VISITA GUIADA
Miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 19.30


THE BACK SCHOOL. Lesson 4 es un paquete de dispositivas de los años 70 encontradas en un bazar de artículos usados de Bilbao. La serie contiene una descripción de procedimientos para los cuidados de la espalda dirigidos a operarios y obreros, entre las que destacan juegos y prácticas deportivas. El título de esta serie de diapositivas -como juego irónico de palabras- sirve como escusa para el primer proyecto individual de Eduardo Hurtado en Bilbao. Utilizando la galería Windsor como un espacio de intercambio y una sala de entrenamiento, Hurtado ha planteado durante los dos últimos meses una serie de ejercicios, invitando a otros colegas a interpelarlos, anotarlos y cuestionarlos. Mediante la conversión de la sala en un taller, se han señalado los procesos y motivos de su trabajo, así como las cargas que éstos contienen en relación a su formación académica y contextual. Acentuando y cuestionando los fundamentos de esta base, ha surgido un “regreso” al ejercicio y a la puesta en valor del apunte como proceso de construcción.

Windsor Kulturgintza tiene el agrado de invitarle a la presentación de resultados y clausura del proyecto THE BACK SCHOOL. Lesson 4 el miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 19.30 horas. El formato de la presentación será una visita guiada por la sala a cargo de una profesional, por lo que se ruega la máxima puntualidad. Al término de esta visita-narración se abrirá un diálogo sobre la propuesta.



Un cordial saludo,




Windsor Kulturgintza

María Domínguez Cámpelo en LA TALLER


domingo, 4 de diciembre de 2011

Todos los atentados son "made in USA" y El golpe de estado de Goldman Sachs a Grecia e Italia. RENTA BÁSICA UNIVERSAL y la revolución social planetaria



Es del programa Plain Truth visto por millones.
Explica con detalle como TODOS los 23 supuestos "atentados" frustrados por el FBI desde el año 2001
han sido banderas falsas perpetrados por el mismo FBI. 
Es mucha la información que cuenta en muy poco tiempo.
La mayor parte se trata de como jóvenes rebeldes están seducidos y equipados por agentes de la FBI para llevar a cabo atentados
que luego el mismo FBI frustra para justificar sus actividades anticonstitucionales. 
SI ALQUIEN QUIERE TRADUCIR UN VÍDEO, QUE SEA ESTE 

 
 
Asunto: El golpe de estado de Goldman Sachs a Grecia e Italia
 
Os pido por favor que leáis este e-mail hasta el final, hay cosas que es importante saber.
La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigente despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los "democráticamente" elegidos por otros, los llamados "Technócratas", que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiar.

Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

¿Sabéis quienes son Lucas Papademos 
(actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?
Os lo explico:

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Como lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está  muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachslo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo de del Banco Mundial entre 1985 y 1990.
Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está desde mi punto de vista está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en Latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos... La gente tiene que saberlo.

Gracias por leerlo.

MIENTRAS UNA MASA CRÍTICA NO CONSIGA IMPLANTAR BANCA PÚBLICA SIN USURA MUNDIAL Y SACAR LA ENERGÍA LIBRE A LA VENTA MASIVA, SEGUIRÁN JUGANDO A DESTRUIR PAÍSES TRAS SIMULADOS AUTOATENTADOS, PARA QUEDARSE CON SUS RIQUEZAS, O RECURSOS (Irak, Libia, Agfanista, etc), Y TENERNOS A TODOS ESCLAVITOS DE SUS IMPOSICIONES. Si vas a intentar hacer algo, en este link tienes muchas ideas de hombres sabios que quieren cambiar las cosas antes de que dinamiten un caos apocaliptico financiero, guerra mundial, blue-beam, autoatentado masivo nuclear para atacar Irán o Corea, etc.

La Revolución social del 2015, continuación Capítulo 8, español-english
 
 
CAPITULO 8


La Renta Básica Universal


Concepto

La renta básica se define como el derecho de todo ciudadano y residente acreditado a percibir una cantidad periódica que cubra, al menos, las necesidades vitales sin que por ello deba contraprestación alguna.
Se inscribe dentro de los mecanismos de distribución de la renta encaminados a la eliminación de la pobreza. Aunque, según distintos defensores de la propuesta, la renta básica es una propuesta que no se limita a acabar con la pobreza.

Efectos

Las consecuencias que tendría podrían ser que:
  • Mejoraría la situación de las personas con un nivel adquisitivo bajo.
  • Los trabajos desagradables serían mejor pagados.
  • Los trabajadores estarían en mejores condiciones para negociar los contratos de trabajo.
  • No habría que "vigilar" que los parados trabajasen ilegalmente, como pasa con la ayuda por desempleo.
  • Como no se perdería la RB al encontrar trabajo, sería menos probable que se trabajase de forma ilegal; así, no se gastaría dinero en investigar el fraude.
  • El autoempleo sería menos arriesgado y mayores sus posibilidades de aumentar.
  • Los sueldos mayores, que también recibirían la renta universal, estarían más gravados por impuestos directos; como resultado, el estado recuperaría el dinero que reciben dichos grandes sueldos. (Ver Wikipedia: Renta Básica Universal).
 
         Había leído lo de la Renta Básica Universal, y me pareció que ese podría ser un buen comienzo para ir restaurando una distribución de la riqueza a nivel planetario. En principio habría que tener en cuenta que ciudadano era cualquier ser humano que habitara en el planeta Tierra, indistintamente de las fronteras y los países.
         Organizar esto con los sistemas de computación moderna no iba a ser ningún problema, claro que habría que establecer otros impuestos a las grandes fortunas como la Tasa Tobin, y otros adicionales que ya algunos especialistas en el tema lo han tratado y aprobado su viabilidad, solamente hace falta que la presión social haga ver a todos los estados del planeta la necesidad de cambio a otro modelo social diferente y mucho más ético que el del capitalismo liberal.
         Hay que darse cuenta de la ilusión de que en el futuro pueda disminuir el paro, cada día más la robotización de los trabajos hará que la mano de obra sea menos necesaria y puede llegar la situación de que todos los países tengan millones de ciudadanos parados.
         Si esto no se prevé con antelación puede llegar a situaciones límites de delicuencia, y las cárceles no darán abasto para detener a tantos ciudadanos que lo único que necesitan son satisfacer sus necesidades básicas, de vivienda, protección del cuerpo ante las inclemencias del tiempo,  alimentación, educación y sanidad.
         De nada sirve ya que la oligarquía internacional repita a través de los medios de comunicación como un rosario religioso diario, la subida y bajada de la Bolsa, del aumento de la prima de riesgo de la deuda nacional, de la crisis mundial, etc. Con los más de 700.000 mil millones que se le han ingresado a los bancos y que provienen de los impuestos de la ciudadanos, habría para establecer un sueldo vitalicio a cada uno de los siete mil millones de habitantes que hay en el mundo actualmente.
         Por esto se demuestra que es una verdadera locura de los dirigentes convencidos del capitalismo el que insistan en el mantenimiento de este modelo económico ya que esto es insostenible y puede dar lugar a la muerte por inanición de millones de ciudadanos en todo el planeta.
         La Resistencia Internacional ya está funcionando y no tardará mucho tiempo en ejercer toda la presión social necesaria para que estos cambios se vayan realizando.
         Todo esto ya lo había conversado con el “Enviado”, le había puesto este seudónimo al miembro de la Resistencia Internacional con el que establecí la conversación en el parque. Me adelantó que en los próximos meses empezarían a salir unos manifiestos para que se fueran distribuyendo a nivel internacional por todos los ciudadanos que quisieran colaborar de forma anónima, pero tratando de llegar al mayor número de población, a fin de que la mayoría de los habitantes del planeta, estuvieran al tanto de lo que se pedía en los mismos.
         Como si se hubiera establecido una comunicación telepática del pensamiento, esa misma mañana me encontré en el buzón de correo un sobre a mi nombre que no tenía remitente. En el interior encontré el texto de lo que se me adelantó como el primer manifiesto internacional. Éste era el contenido:
 
Primer Manifiesto
 de la Resistencia Internacional Planetaria

A todos los ciudadanos del Planeta
A todos los dirigentes de todos los países

         La Resistencia Internacional Planetaria, como movimiento anónimo para la preservación de la vida en el planeta Tierra, se dirige a todos los ciudadanos y a todos los dirigentes de todos los países, para establecer el primer nivel de alerta ante el avance del totalitarismo y el nuevo fascismo que se trata de imponer a todos los habitantes del mundo.
         Hay suficientes recursos a nivel planetario para que todos podamos vivir bien y con todas las comodidades básicas sin dañar al planeta, sin recurrir a las guerras para arrebatar los recursos a otras naciones, y permitiendo que la inteligencia vital o biológica se desarrolle integralmente en todos los individuos y en todas las especies.
         Hasta ahora el miedo ante las vicisitudes de la naturaleza ha desarrollado en el ser humano la astucia, la avaricia, el apego al poder sobre los demás, la ambición por la acumulación de riqueza y bienes que pudieran proteger a los individuos de la inseguridad del futuro y todo esto ha desencadenado en un desorden planetario y una aniquilación de individuos y especies, de millones de muertes y sufrimientos, guerras y posiblemente de la destrucción de la vida, tal como la conocemos actualmente, en todo el planeta, si no se corrige esta locura de los dirigentes a nivel planetario. 
         La capacidad del cerebro humano y la inteligencia integral, tienen ya la posibilidad de corregir esta desviación del pensamiento humano que se ha convertido en una pandemia de locura, en la que el objetivo primordial es la acumulación de ceros en una pantalla de ordenador, pretendiendo hacernos creer que esos ceros de trillones de moneda en papel, nos darán la seguridad para el futuro.
         Nada más lejos de la verdad, estamos frente a una nueva Herejía, mucho más complicada y atroz que la que se impuso en toda Europa en la edad media, ya que ésta afecta a cientos de millones de personas a nivel planetario. Esta vez no en el plano “religioso” tradicional, sino en el plano de la religión del dinero, del dios del dinero, de la riqueza virtual y de los sacerdotes intelectuales de Wall Street, de los Papas del Fondo Monetario Internacional, de los Bancos Centrales internacionales y de los Tratados de Libre Comercio Internacional, todos al servicio de la oligarquía internacional perteneciente a unas cuantas familias frente a los siete mil millones de individuos del planeta.
         Por esto recurrimos a todos los seres inteligentes para que se unan a esta nueva herejía, en la que todos tenemos que hacer un frente común para neutralizar esta anomalía enfermiza que afecta a casi todos los dirigentes mundiales, enfrentando a esta “religión del dinero” con un conjunto de valores para preservar la vida, como son la solidaridad, la distribución de los recursos de forma igualitaria, el desarrollo libre de la inteligencia, la nueva educación, la nueva cultura, la nueva sanidad, la innovación y la investigación de la nueva ciencia y la nueva tecnología que sirvan para liberar al ser humano de la esclavitud del trabajo, siendo éste reemplazado por la automatización de las máquinas y los robots.
         Apelamos a los sindicatos, a todos los movimientos sociales, a todas las asociaciones de individuos desde las comunidades de edificios, de barrios, de distritos, a todos los pueblos y ciudades a que se unan en este frente común para ejercer nuestro derecho natural de ser humano a una justicia racional libre de prejuicios, de modelos económicos inhumanos, y por la preservación de la vida de nuestros hijos, nuestros nietos y todos los que vendrán en el futuro de todo el planeta.
         A los partidos políticos con visión revolucionaria a que apoyen a los  movimientos sociales y se unan a este frente común, ya no gobiernan los partidos políticos, sino los miembros del FMI, los Bancos y las demás instituciones que los representan y que los utilizan como testaferros para sus intenciones de crímenes contra la humanidad.
         En un futuro, los partidos políticos no serán necesarios, serán reemplazados por computadoras, que según en manos de quienes las manejen, propiciarán la liberación de la esclavitud o la imposición de un totalitarismo fascista que podría durar cientos de años, por todo esto ya no hay tiempo de dudas, y hay que empezar a entrar en ACCIÓN.
         Somos las madres de todos los humanos, las amas de casa, los técnicos, los científicos, los maestros, lo sanitarios, los constructores y los arquitectos, somos todas las profesiones y puestos de trabajo que pueden construir ciudades y organizar la sociedad de una manera racional y justa, ellos son los especuladores, los inversionistas, los dueños de ceros en los ordenadores, en el papel moneda, los que trafican con la sangre humana y el sufrimiento de todos los seres, ellos también tienen que ser liberados de su locura, ayudémosles liberándolos de sus cadenas de ilusión virtuales y construyamos juntos una sociedad nueva para todos los individuos del planeta y, si se resisten, ejerzamos la presión social necesaria para arrebatarles su quimera de poder y avaricia.
         Por todo esto pedimos como primera medida el desarrollo gradual de los siguientes puntos:
 
1                   Renta Básica Universal para todos los ciudadanos del planeta.
2                   Impuesto Universal que grave las grandes fortunas y las transacciones financieras, llámese Tasa Tobin o cualquier otra que se invente para distribuir los grandes beneficios a favor de toda la raza humana.
3                   Desarrollo gradual hacia una Economía de Recursos en reemplazo de la Economía del Dinero.
4                   Reducción paulatina de la jornada de trabajo hasta llegar a las cuatro horas diarias, cinco días a la semana.
5                   Desarrollo urgente de todas las energías renovables.
6                   Implantación del coche eléctrico en todo el mundo.
7                   Implantación del transporte colectivo no contaminante.
8                   Establecimiento de plantas desalinadoras o similares que hagan llegar el agua a todas las regiones del planeta.
9                   Agricultura no especulativa y el desarrollo de la agricultura ecológica a nivel planetario.
10               Implantación de la vivienda ecológica a nivel planetario.
11               Desarrollo urgente de robots para reemplazar la mano de obra humana.
12               Una nueva medicina preventiva que fortalezca el sistema inmunitario natural por medio de una alimentación racional y hábitos de vida sana.
13               Una nueva educación que consolide el respeto por la vida, los animales y las plantas y la preservación ecológica del planeta permitiendo la libre apertura de la inteligencia natural o biológica en los niños.
14               El respeto a todas las ideas o creencias a nivel individual, sin que éstas se inmiscuyan en la organización racional de la sociedad.
15               Reducción paulatina de la alimentación carnívora, no hay suficientes especies animales para sostener a toda la población humana y fácilmente puede ser reemplazada por una alimentación predominantemente vegetariana donde las frutas, los vegetales y las semillas sean la base de una alimentación ecológica en el futuro.
 
         Cuando terminé de leer este manifiesto, la pregunta que brotó inmediatamente del cerebro fue: ¿seremos realmente capaces de unirnos en un frente común para realizar todos juntos este ideal de vida?
         O, ¿nos dejaremos conducir al matadero como borregos, en donde posiblemente hasta nuestros verdugos podrían desaparecer en la destrucción de toda la vida en el planeta tal como la conocemos ahora?
         
Continuará en el próximo capítulo….
 
Este capítulo y los anteriores de “La revolución social del 2015” lo pueden encontrar en la siguiente dirección:
 
http://www.movimientodeintegracionbiologica.es.tl
 
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=3qyy0gdgm4c4b
 

Con la esperanza de que la realidad supere a la ficción
 
 
 
ENGLISH (Google translate)

 
The social revolution of 2015, Chapter 8, Spanish-English

Chapter 8


Universal Basic Income


Concept
Basic income is defined as the right of every citizen and resident accredited to receive a periodic amount to cover at least the necessities of life without due consideration for it whatsoever.
Is part of the mechanisms of income distribution for the elimination of poverty.Although, according to various advocates of the proposal, the basic income is a proposal that is not limited to end poverty.
Effects
The consequences could be that:
• Improve the situation of people with low purchasing power.
• The unpleasant jobs would be better paid.
• Workers would be better able to negotiate labor contracts.
• There would have to "watch" the unemployed work illegally, as with the unemployment assistance.
• As not miss the RB to find work, would be less likely to be working illegally, so no money would be spent in investigating the fraud.
• Self-employment would be less risky and more your chances increase.
• higher salaries, which also receive universal income, would be more direct tax levied as a result, the state would recover the money they receive such high salaries.(See Wikipedia: Universal Basic Income).

I had read the Universal Basic Income, and I thought that this could be a good start to go restoring a distribution of wealth on a global level. In principle it should be borne in mind that citizen was any human being living on planet Earth, regardless of borders and countries.
Arrange this with modern computer systems would not be any problem, of course taxes should be introduced to the great fortunes like the Tobin tax, and additional to, and some experts on the subject have been treated and approved its viability, butNeedless to social pressure brought to see every state in the world the need for change to a different social model and more ethical than that of liberal capitalism.
You have to realize the illusion that the future can reduce unemployment, increasingly the automation of the work will make labor less necessary and can reach a situation where all countries have millions of people unemployed.
If this is not expected in advance can reach extreme situations of delinquency, and prisons will not supply to stop so many people that all you need are basic needs, housing, protecting the body against the weather, food , education and health.
It is useless because the international oligarchy repeat through the media as a religious rosary daily, the rise and fall of the stock market, the increase in the risk premium of the national debt, the global crisis, and so on. With more than 700,000 thousand millions who have entered the bank and come from the taxes of the citizens would have to establish a salary for life at each of the seven billion inhabitants in the world today.
For this is shown to be sheer madness of the leaders of capitalism convinced that insist on maintaining this economic model as this is unsustainable and can lead to starvation of millions of people around the globe.
International Resistance is operational and will not be long in exercising any social pressure necessary for these changes are made.
All this had already talked to the "Sent", had put the pen to the International Resistance member with whom I established the conversation in the park. I said that in the coming months begin to get a manifest so that it was distributed internationally by all citizens who want to work anonymously, but trying to reach the greatest number of people, so that most people the planet, being aware of what was required in them.
As if he had established a telepathic communication of thought, that morning I found myself in a mailbox on my behalf that he had no sender. Inside I found the text of what was ahead of me as the first international show. This was the content:

First Manifesto
 International Resistance of Planetary

All citizens of the Planet
All leaders of all countries

The International Planetary Resistance as anonymous movement for the preservation of life on planet Earth, is aimed at all citizens and all the leaders of all countries, to establish the first level of alert before the advance of totalitarianism and the new fascism it is imposed on everyone in the world.
There are enough resources on a global level so that everyone can live well and with all basic amenities without damaging the planet, without resorting to war to seize the resources of other nations, and allowing vital or biological intelligence is developed fully in all individuals and in all species.
So far, the fear of the vicissitudes of nature has evolved in man's cunning, greed, attachment to power over others, ambition by the accumulation of wealth and property that may protect individuals from the uncertainty of the future and all this has unleashed a world disorder and destruction of individuals and species, millions of deaths and suffering, wars and possibly the destruction of life as we know it today, all over the planet, if not remedied folly of the leaders on a global level.
The capacity of the human brain and comprehensive intelligence, already have the possibility to correct the deviation of human thought that has become a pandemic of madness, in which the primary objective is the accumulation of zeros on a computer screen, trying to make us believe that these trillions of zeros of paper currency, will give us security for the future.
Nothing is further from the truth, we face a new heresy, much more complicated and egregious that was imposed across Europe in the Middle Ages, as it affects hundreds of millions of people around the planet. This time at the "religious" traditional, but in terms of the religion of money, the god of money, virtual wealth and intellectual priests of Wall Street, the Popes of the International Monetary Fund, the Banks international exchanges and the International Free Trade Agreements, all in the service of international oligarchy belonging to a few families from seven billion people on the planet.
For this we turn to all intelligent beings to join this new heresy, which all have to make a common front to neutralize pathological anomaly that affects almost all world leaders, faced with this "religion of money" a set of values 
​​for preserving life, such as solidarity, sharing resources equally, the free development of intelligence, the new education, new culture, new health, innovation and research of new science and technology that serve to liberate human beings from the slavery of work, this being replaced by automated machines and robots.
We call on the unions, all social movements, all the associations of individuals from the communities of buildings, neighborhoods, districts, towns and villages all to join in this united front to exercise our natural right to be rational human justice free from prejudice, inhuman economic models, and preserve the lives of our children, our grandchildren and all who come in the future of the entire planet.
Political parties with revolutionary vision to support social movements and join the common front, and do not govern the political parties but members of the IMF, banks and other institutions that represent them and use them as proxies intentions for their crimes against humanity.
In the future, political parties are not required, will be replaced by computers, which as in the hands of those who manage, resulted in the liberation from slavery or the imposition of a fascist totalitarianism that could last hundreds of years, this is no longer no time for doubts, and we must begin to take action.
We are the mothers of all humans, housewives, technicians, scientists, teachers, health, builders and architects, we are all professions and jobs that can build cities and organize society in a way rational and fair, they are speculators, investors, owners of zeros in the computers, paper money, those who traffic in human blood and suffering of all beings, they also have to be freed from his madness, Help them by freeing them from their chains of illusion and virtual build together a new society for all individuals on the planet and if they resist, exert social pressure needed to take away your illusion of power and greed.
For all that we ask as a first step the gradual development of the following:

1 Universal Basic Income for all citizens of the planet.2 Universal Tax levied on large fortunes and financial transactions, call Tobin Tax or any other that is invented to deliver the greatest benefits for the whole human race.
3 gradual development towards a replacement Resource Economics of Money.
4 Gradual reduction of working hours up to four hours a day, five days a week.
5 Development urgent of all renewable energies.
6 Implementation of the electric car in the world.
7 Implementation of clean public transport.
8 Establishment of desalination plants or the like that do get water to all regions of the planet.
9 Agriculture not speculative and development of organic farming on a global level.
10 Implementation of the planetary level green home.
11 Development urgent robots to replace human labor.
12 A new preventative medicine to strengthen the natural immune system through a balanced diet and healthy lifestyle.
13 A new education to consolidate the respect for life, animals and plants and ecological preservation of the planet allowing the free opening of the natural or biological intelligence in children.
14 The respect for all ideas and beliefs at the individual, without them interfering in the rational organization of society.
15 Gradual reduction of flesh-eating, not enough to sustain animal species to the entire human population and can easily be replaced by a predominantly vegetarian diet where fruits, vegetables and seeds are the basis of organic food in the future.

When I finished reading this manifesto, the question that immediately sprang brain was: will we be truly able to unite in a common front to perform together this ideal of life?
Or do we let ourselves be lead like sheep to slaughter, where possibly up to our executioners might disappear in the destruction of all life on the planet as we know it?



Continue into the next chapter ....

This chapter and the previous "The social revolution of 2015" can be found on the following address:
http://www.movimientodeintegracionbiologica.es.tl

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=3qyy0gdgm4c4b


Hoping that the truth is stranger than fiction

OJO SOBRE FACEBOOK, URGENTISIMO


HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Invitación de FACEBOOK  independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica quequema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te  tenía en su lista de direcciones..Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
 
 Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de FACEBOOK , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido .Este virus fue descubierto el 1 de septiembre 2011 por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. 
  ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS. 
RECUERDA:  
SI LO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS 
-- "Los seres humanos tenemos que ocuparnos más del adentro que del afuera. Porque cuanto más nos miramos internamente, esto se refleja en la estima, la tolerancia y la paciencia hacia nuestro prójimo".
Prof. OSCAR CARLOS BADOLATO