viernes, 24 de mayo de 2019

Ecorganic: un nuevo supermercado orgánico en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno 

Frutas, pan, cereales, huevos, leche, quesos, carne ecológica, pastas y legumbres, cosmética… Productos más nutritivos, sanos y sabrosos para cuidar tu salud en este nuevo espacio de Alameda Urquijo.

Comer (y vivir) de manera orgánica y ecológica es cada vez más fácil en Bilbao. Las tiendas de productos ecológicos se multiplican y hay más variedad, tanta que incluso contamos ya con supermercados ecológicos en los que puedes hacer absolutamente todas tus compras.
Es el caso de Ecorganic, un nuevo espacio de 320 metros cuadrados ubicado en Alameda Urquijo (esquina con la calle Bertendona) en el que ofrecen más de 5.000 referencias de productos de cultivo y elaboración ecológica, certificados y de procedencia nacional.
Pero, ¿por qué son tan importantes los alimentos bio? Para empezar, son más nutritivos sabrosos, ya que no contienen organismos genéticamente modificados ni aditivos químicos, hormonas o pesticidas.
Además son muchísimo mejores para tu salud y su cultivo es respetuoso con el medio ambiente. ¿Necesitas más motivos?
Si te decides a pasarte a conocer Ecorganic, encontrarás productos frescos procedentes de la agricultura y ganadería de Euskadi, como frutas, verduras, pan, cereales, huevos, leche, quesos o carne ecológica de primera calidad. También ofrece galletas, mieles, mermeladas, frutos secos, pastas o legumbres que puedes comprar al granel.
Además cuentan con una bodega de vinos ecológicos y veganos y ofrecen alimentos sin gluten, sin lactosa, para diabéticos o de macrobiótica. Tampoco te pierdas su selección de productos de salud natural y cosmética biológica, desde jabones y cremas hasta esmaltes y champús que no estropean tu pelo.
Ecorganic nace con vocación de convertirse en lugar de encuentro para los amantes de la tendencia bio, el medio ambiente y la vida sana, por lo que organizarán talleres nutricionales, yoga y pilates, charlas y conferencias…