viernes, 6 de noviembre de 2009

EL CASO MORQUILLAS

Hola.
 
Sabes que hace tiempo, arbitraria y unilateralmente, el Museo suspendió mi exposición l´Air du Temps en el Bellas Artes de Bilbao. Tras ello presentó una demanda contra mí basada en pruebas falsas y diferentes manipulaciones y alteraciones. Finalmente se ha emitido una sentencia favorable al Museo. Esta resulta completamente inaceptable por su incierto, extraño e incomprensible análisis. Mi blog aclarará y probará puntual y absolutamente todas las manipulaciones y alteraciones que el Museo ha necesitado y se ha visto obligado a realizar y las enfrentará a las insólitas y desviadas consideraciones de la sentencia. Mis comentarios incluirán también las pruebas falsas presentadas (desgraciadamente, la prensa, obediente a extremos estúpidos y viles, sólo ha reflejado lo ofertado y obligado por el Museo). Pese a lo cual, como verás en ella y en mis comentarios, la sentencia acepta sin prueba alguna lo descrito por el Museo, llegando a ignorar las declaraciones de los testigos señalados por el Artista, sus pruebas, y también las propias pruebas vinculadas y presentadas por el Museo (incluso estas últimas mostraban fehaciente e inexcusablemente su culpabilidad en los supuestos hechos que me imputaban; te señalo y recuerdo que el Museo retiró en la vista absolutamente a todos sus testigos, supongo en el conocimiento que no le eran necesarios).
Este asunto, como se apreciará y demostraré, no es sino un rodillo deslizado por el PNV sobre mi persona a efectos de ocultar la prueba de su ineficacia. Puro atropello consentido del que todavía no han sido previstas todas las consecuencias. Siempre he considerado juiciosa y analíticamente, que objetivamente debía ganar su imposición; juzgaba que sólo una posibilidad restaba en mi contra: la compra del magistrado. Todas las pruebas señalaban el éxito, como podrás apreciar. La demanda incorporaba, por debilidad y necesidad, tantas mentiras, falsedades y alteraciones evidentes que posibilidad alguna fuera del 99% resultaba incomprensible. Me equivoqué: he aprendido que en todo 100% al interior de un sistema corrupto, sólo se dan dos 1%. He recurrido la sentencia y continuaré haciéndolo. Los recursos continuarán, si es necesario y no pueden impedirlo, hasta tribunal selenita.
En el blog que reinicio a partir de esta fecha (6 noviembre), podréis apreciar lo señalado. Sucesivamente, en oportunidad, se irán publicando los materiales necesarios. Si necesitáis expresamente alguno, solicitarlo a mi nueva dirección de correo (tomar nota del cambio).
 
Os agradecería la máxima divulgación que podáis dar a este escrito y al blog. Para el catálogo rescribí la cita inicial, quedaba así: sí podemos leer esto habremos ganado todos. Momentáneamente la posibilidad se retrasa, pero aun así aporta actualidad y marco a tiempos ruines, confusos de certidumbre y sobreautoritarios. Repito por tanto que agradecería su máxima divulgación. El blog, como anteriormente, permite escritura libre y no adosa censura alguna.
 
Suerte.
 

Morquillas

 

Mi correo

Mi blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

INAUGURACION ANTON HURTADO

CITAS CON LA ESCENA

Hoy en CITAS CON LA ESCENA del festival BAD:

Rubén Ramos (Barcelona) presentará el proyecto TEATRON, una comunidad de blogs que desde hace unos años reúne a cantidad de artistas, escritores y profesionales en la red. Un proyecto abierto a quien desee formar parte de esta comunidad. Podéis ver el portal de Teatron en www.tea-tron.com. Durante la charla tendremos ocasión de conocer y debatir acerca de las potencialidades de esta iniciativa.

y

Quim Pujol presentará su ponencia "EL DISCURSO ES MÍO" en la que traza los puentes que vinculan sus dos actividades principales: ser un "crítico con peluca" y un "performer en zapatillas". Podéis ver más información en:

A las 17h en Hika Ateneo (Junto al puente de San Antón, Bilbao).
www.hikaateneo.org