martes, 30 de junio de 2015

Carteles finalistas para la Aste Nagusia 2015: ¡Vota en nuestro blog!


Ya quedan menos de dos meses para que comience la Aste Nagusia de Bilbao y poco a poco vamos conociendo novedades de todo lo que vamos a disfrutar este año. De momento, ya sabemos cuales son los seis carteles finalistas del Concurso de carteles de Aste Nagusia 2015. Ahora es nuestro turno porque la elección del cartel que va a anunciar al mundo entero las fiestas de Bilbao 2015 queda en manos de todos los bilbainos.
Podéis votar desde el 29 de junio hasta el 3 de julio y podéis hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao, de la página oficial de Facebook, de forma presencial en la oficina de Bilbao Turismo y en este mismo blog de Bilbao. Para hacerlo aquí solo tenéis que dejar uncomentario bajo este texto y listo (basta con indicar el número del cartel que más os guste).
Aquí tenéis los seis carteles finalistas para la Aste Nagusia 2015:
1- Marijaia Txinpun
6marijaiatxinpun_foto9602- Etxebarria:
5etxebarria_foto9603- Aste nagusia, goxo-goxoa:
astenagusiagoxogoxoa4_foto9604- 3sss fiu pum:
3sssfiupum3_foto9605- Once menos cuarto:
oncemenoscuarto2_foto9606- Aste Nagusi ikusgarria:
astenagusiikusgarria1_foto960
¡Ahora os toca a vosotros! :-) Pensadlo bien porque cualquier cartel no puede representar a las mejores fiestas del mundo. Cuando se cierre la votación enviaremos todos los votos a la organización del concurso y pronto conoceremos al ganador, el que más votos obtenga a través de todas las vías.

No hay comentarios: