jueves, 2 de abril de 2015

'Sex Museum' en el Antzoki, especial de 'Jamming' en el Campos y festival de payasos en Durango


Los actores de 'Velvet', Cecilia Freire y Adrián Lastra, serán los protagonistas del especial de 'Jamming'.
Los actores de 'Velvet', Cecilia Freire y Adrián Lastra, serán los protagonistas del especial de 'Jamming'. / ANTENA 3




Deportes rural sobre el barco 'Ibai-Eder'Por otro lado, el quinteto madrileño 'Sex Museum' presenta su nuevo álbum, 'Big City Lies' en el Antzoki. A su vez, actuación de Kepa Junkera en el Azkuna Zentroa con motivo del Basque Fest y festival de payasos en Durango. Los más pequeños que no se pierdan el musical infantil 'Alicia en el país de las maravillas' también el Campos. Si te marchas fuera, en Laredo se te presenta la oportunidad de acudir a un concurso nacional de Saltos o de disfrutar de unas riquísimas tapas marineras en Noja. Más y más actividades que te presentamos a continuación:
Oportunidad perfecta para disfrutar de una jornada de deporte rural. La ría de Bilbao será la protagonista de una espectacular competición entre parejas -hombre y mujer- en tres disciplinas: harri, aizkora y tronza, que se disputará en el barco 'Ibai-Eder'. Esta actividad se enmarca dentro la 3º edición del Basque Fest
Dónde y cuándo. El viernes 3, a las 13.00 horas en la ría de Bilbao.
Feria ganadera en Mungia
La localidad vizcaína de Mungia celebra este domingo una exposición y venta de ganado vacuno, lanar, caballar y caprino, y maquinaria y útiles agrícolas.
Dónde y cuándo. El domingo 5, de 8.00 a 13.00 horas en Mungia.
Kepa Junkera en el Azkuna Zentroa
El trikitilari bilbaíno Kepa Junkera interpretará un repertorio de sus últimos trabajos. Además, el artista vasco estará acompañado por otros invitados como el grupo 'Sorginak', el violinista Ara Malikian y el albokari Ibon Koteron. Este concierto se enmarca en la exposición 'El fuelle viajero' dentro del programa de la 3º edición del Basque Fest.
Dónde y cuándo. El jueves 2, a las 20.00 horas en el Azkuna Zentroa. Entrada gratuita.
Festival de payasos en Durango
Momento perfecto para que saques tu lado más 'payaso'. Este jueves arranca el festival 'Topaklown' para hacer las delicias de los amantes de este arte, de aquellos que sienten curiosidad por él, o de quienes simplemente quieren pasar un buen rato y echarse unas buenas risas.
Dónde y cuándo. Del jueves 2 al domingo 5, durante todo el día en el centro cultural San Agustín y calles y plazas de Durango.
'Ardi Noir Market' en el Hotel Domine
El lugar perfecto para encontrar las últimas tendencias en moda. 'Ardi Noir Market' es un espacio de exposición y venta de pequeños diseñadores, artesanos y artistas, donde cada expositor diseña su stand-módulo a modo de escaparate en función de su producto.
Dónde y cuándo. El domingo 5, de 11.30-14.30 horas y 16:00-20:30 horas en el Hotel Domine Bilbao. Entrada libre
Concurso nacional de Saltos en Laredo
Laredo acoge una nueva edición el concurso nacional de Saltos, en el que participarán caballos y deportistas llegados de toda España, desde niños de 10 años hasta adultos. Cada jornada se disputarán seis pruebas, que a la postre serán definitivas para sellar el podio.
Dónde y cuándo. Del viernes 3 al domingo 5, en el centro hípico de Laredo.
Especial de 'Jamming' en el Campos
Adrián Lastra y Cecilia Freire, actores de la serie 'Velvet,' serán los protagonistas de esta edición especial de 'Jamming'. Un evento único, con risas aseguradas, música en vivo y con posibilidad de improvisar. 'Jamming' es una compañía surgida en Madrid en 2004 y compuesta por cuatro actores-improvisadores (Joaquín Tejada, Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti), y y Pablo Productions, un técnico que juega con los efectos de luz, música y sonido.
Dónde y cuándo. El sábado 4, a las 21.30 horas en el Teatro Campos de Bilbao. Precio: 15-20 euros.
Swing lusitano con 'TT Syndicate'
'TT Syndicate' debutó en 2012 con un single 'Last Night' con 'No Money' para el sello alemán Migraine Records. Y un año después, en 2013, sacaron otro sencillo con el tema 'Movin an a Grovin' y 'Venom dream queen'; tambièn con este sello alemán publicaron en 2014, el sencillo 'Abu Dhabi Twist' más 'Sloppy Drunk'. El grupo portugués se ha labrado en este corto espacio una bien merecida fama de banda explosiva en directo mezclando R&B y beat de los 60 a partes iguales en un directo arrollador
Dónde y cuándo. El viernes 3, a las 22.00 horas en el Kafe Antzokia de Bilbao. Precio: 12-15 euros.
'Sex Museum' en el Antzoki
'Sex Museum' está de vuelta. El quinteto madrileño presenta su nuevo álbum, 'Big City Lies', con once ruidosos fogonazos garajeros que remiten a sus primeros discos. Un trabajo muy espontáneo, entre guitarras, montones de teclados y una base rítmica tan intensa como demoledora.
Dónde y cuándo. El sábado 4, a las 22.00 horas en el Kafe Antzokia de Bilbao. Precio: 12-15 euros.
Tapas marineras en Noja
Fase final del primer Concurso de Tapas Marineras, que reúne en Noja a establecimientos y cocineros de todo el país en torno a las creaciones culinarias con predominio del producto marinero. El premio para el ganador será de 3.000 euros más una singular escultura alegórica en 3D. Además, una docena de bares y restaurantes de la población ofertarán a un precio simbólico sus creaciones con los productos del mar en diversos formatos, desde pinchos hasta pequeñas raciones de guisos y estofados marineros.
Dónde y cuándo. El viernes 3, a partir de las 12.00 horas en la plaza Mayor de Noja.
Talleres infantiles en Noja
Los niños y niñas que se acerquen a la sala de exposiciones de la Casa de Turismo de Noja podrán convertirse en artistas o malabaristas, y pasarlo en grande en estos talleres que ha organizado el Ayuntamiento. Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.
Dónde y cuándo. Del sábado 4 al lunes 6, de 11.00-14.00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Turismo de Noja.
'Alicia en el país de las maravillas' en el Campos
Un clásico de la literatura está dispuesto a volver a engatusar a los espectadores. 'Alicia' y el mundo mágico que le rodean vuelven a escena en una adaptación para todas las edades. Escrita por Lewis Carroll se presenta para contar las historias mágicas de 'Alicia' y el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, las cartas... Aquí será cuando habrá que dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía. El resultado, una locura en la que todo es más de lo que parece y en la que un montón de divertidos personajes sorprenderán a la protagonista y a los espectadores con sus alocadas propuestas.
Dónde y cuándo. El domingo 5 (17.30 horas) y el lunes 6 (12.30 y 17.30 horas) en el Teatro Campos de Bilbao. Precio: 8-16 euros.
Feria de artesanía en Bilbao
El colectivo Eskutartie organiza su tradicional feria de artesanía junto al Teatro Arriaga. Una treintena de artesanos abrirán las puertas de sus stands donde se podrán encontrar productos trabajados a partir del vidrio, la cerámica, el cuero o la madera. Asimismo, se podrán adquirir joyas, calzado o jabones con ingredientes 100 por cien naturales.
Dónde y cuándo. Hasta el 6 de abril junto al Teatro Arriaga.

No hay comentarios: