lunes, 24 de diciembre de 2018

Lo nunca visto en cruceros se verá hoy en Getxo


Así es el 'Anthem of the seas'./
Así es el 'Anthem of the seas'. 

Tiendas de lujo, 18 restaurantes, 2.090 camarotes, atracciones de todo tipo... El 'Anthem of the seas', el segundo barco más grande del mundo y provisto de la más avanzada tecnología, atraca en el muelle vizcaíno en su viaje inaugural

Hoy atraca en el muelle de cruceros de Getxo el segundo barco más grande del mundo. Se trata del Anthem of the Seas, un trasatlántico hipertecnológico que haría palidecer al mismísimo Titanic. Con 347 metros de eslora, 41 de manga máxima y un perfil que se levanta más de 90 metros sobre el nivel del mar, el buque es una ciudad flotante que incluye todas al atracciones imaginables para unas vacaciones.
El barco partió de Southampton, en Gran Bretaña, el pasado miércoles, en el que es su viaje inaugural, y llegó el viernes al puerto de Vigo. Tras pasar por Gijón, el Puerto de Bilbao es la siguiente escala de un periplo que incluye otras ciudades españolas como Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Málaga y Barcelona. No será la única vez que la silueta de este gigante de los mares se recorte sobre la costa vizcaína, ya que recalará aquí hasta en cinco ocasiones a lo largo de la presente campaña. Con la llegada del otoño cruzará el Atlántico hacia Cape Liberty, en Nueva York, donde establecerá su puerto base para navegar hacia el Caribe, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra.


No hay comentarios: