lunes, 13 de marzo de 2017

Abiertas las inscripciones para las visitas guiadas de 2017 a las Galerías Punta Begoña





Desde el pasado viernes día 10, se pueden realizar las inscripciones para las visitas guiadas de 2017 a las Galerías Punta Begoña. Las galerías se podrán recorrer de nuevo desde el próximo 1 de abril hasta el 30 de julio.
Al igual que en ocasiones anteriores, es necesario inscribirse previamente en la web municipal (www.getxo.eus) o a través del teléfono de la oficina de Turismo 94 491 08 00.
En las visitas de 2017 se estrena un nuevo formato: al recorrido guiado se le suman exposiciones diferentes todos los meses para trasladar los avances del proyecto. El objetivo es mostrar las investigaciones realizadas por la UPV/EHU a través de elementos expositivos dinámicos y divulgativos que cambiarán todos los meses y que permiten trasladar de manera más visual y atractiva los resultados de los trabajos de la UPV/EHU.
Las visitas, organizadas por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y el Ayuntamiento, son gratuitas y podrán realizarse en grupos de hasta 25 personas, de martes a domingo, en euskera o en castellano, y en distintos horarios. Para conocer la disponibilidad de horas, fechas e idiomas y e inscribirse, el Ayuntamiento ha habilitado una sencilla aplicación disponible en la web municipal (https://eudala.getxo.eus/ReservaVisitasPB/ReservaVisitasPB.aspx).
Durante el mes de agosto la entrada a las galerías será libre de 12:00 a 14:30h. y de 18:00 a 20:00h. y no habrá visitas guiadas.



No hay comentarios: