martes, 21 de abril de 2015

La I Feria Almoneda Bilbao de antigüedades y coleccionismo se abre este miércoles

El Palacio Euskalduna


BILBAO. En ella, tras disfrutar de un cóctel de bienvenida y hasta las  diez de la noche los 350 invitados a la inauguración serán los  primeros en visitar los stands y poder realizar sus adquisiciones de  forma exclusiva. 
Aquellos que lo deseen, podrán además contemplar la exposición de  automóviles clásicos que permanecerá en el recinto durante la Feria y  en la que destacan modelos icónicos como el Austin Healey 3000 MK I  de 1959 o el Citroen 11 de 1955, según han indicado los organizadores  a través de un comunicado. 
Desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de abril, en esta  primera edición de la Feria Almoneda Bilbao-FAB, una veintena de  expositores procedentes de toda la península pondrán a la venta hasta  un total de 3.000 piezas antiguas. 
OBJETOS CURIOSOS 
El visitante podrá encontrar cientos de objetos curiosos,  asequibles y con mucho encanto, piezas únicas con más de 50 años de  antigüedad y una gran variedad de precios adaptados a todos los  bolsillos, han indicado 
Se trata, según han dicho, de objetos de todo el mundo, desde las  primeras civilizaciones hasta los diferentes movimientos   estilísticos del siglo XX: Art Decó y Art Nouveau, los años 50, 60 y  70, mobiliario de autor; objetos de colección: deportivos,  científicos, náuticos, joyas, plata, relojes, mantones, alfombras,  posters o libros antiguos, así como pintura y escultura de artistas  actuales. 
A partir de 20 euros, la oferta de los anticuarios, galeristas y  expositores de esta Feria Almoneda Bilbao-FAB busca convertirse, han  afirmado, "en el objeto de deseo, el regalo ideal, o la fuente de  inspiración para la decoración del hogar del coleccionista nuevo o  veterano". 
Los organizadores han indicado también que la Feria Almoneda  Bilbao ha realizado "el esfuerzo" de ofrecer un descuento del 50% en  el precio de la entrada a todos aquellos que visiten la página web de  la FAB e indiquen su interés por acudir al evento. así como aquellos  que presenten el vale descuento editado por la organización. 
La intención de la organización es que la Feria sea una  "iniciativa y motor" que favorezca la difusión del mundo de las  antigüedades y el coleccionismo incluso entre un público no habitual  de este tipo de eventos. 

No hay comentarios: