viernes, 1 de noviembre de 2013

Danza, jazz, teatro y más espectáculos con descuento Kutxabank

Ciclo BBK Jazz de la Sala BBK
Desde el 29 de noviembre al 7 de Diciembre la cuarta edición de laMuestra de Jazz BBK, nos trae estrellas con nombre propio.
Entre otros artistas como Andrzej Olejniczak, el cuarteto de Pablo Fernández ArrietaItxaso Trio, Juan de Diego 'Trakas', el quinteto De Diego Brothers... El broche de oro será con Kike Arza Quintet quien obtuvo el galardón Impulso de los Premio BBK Jazz 2012 'por su proyección, originalidad y calidad'.
Consulta el programa y compra tu entrada con un descuento del 15%* realizando el pago con tu tarjeta Kutxabank.
*Descuento aplicable a un máximo de 4 entradas por tarjeta.
Concierto de Gari
Gari es algo más que un icono de la música vasca.  El ex líder de Hertzainakviene con su séptimo álbum bajo el brazo 'Ez da amaiera'.
Y lo va a hacer de una forma muy especial el próximo 9 de noviembre en la Sala BBK en sesión doble. A las 12.00 con un concierto infantil donde los más peques disfrutarán jugando con la músicaCompra las entradaspara tus hijos con tu tarjeta Kutxabank por sólo 2 euros* y tú, como acompañante, entrarás gratis*. Y al público adulto le espera otro concierto a las 21.00 en el que puedes  comprar tu entrada con tarjeta Kutxabankpor 10 euros*.
*Descuento aplicable a un máximo de 4 entradas por tarjeta. Cada niño o niña con entrada podrá ir acompañado de un único adulto con derecho a acceso gratuito.
Teatro:  'Uno, pequeño y libre'
Del 21 al 24 de noviembre Pedro Ruíz estará con "Uno pequeño y libre"en el Palacio Euskalduna. El polifacético showman se mostrará  mordaz, inteligente, controvertido y directo.
Disfruta de un Pedro Ruíz que nos presenta un espectáculo interactivo y con participaciones estelares, en el que se manifiesta realmente libre para descubrirse emocionalmente y extraer no pocas carcajadas.
No te lo pierdas, compra tu entrada con un descuento del 10%* realizando el pago con tu tarjeta Kutxabank.
*Descuento aplicable a las primeras 200 primeras entradas pagadas con tarjetas Kutxabank a partir del 1 de noviembre o hasta completar aforo. Descuento aplicable a un máximo de 2 entradas por tarjeta.
Compañía  de Danza Española  Aida Gómez
Dentro del ciclo Dantzaldia el 17 de Noviembre en la sala A1 del Palacio Euskalduna la Compañía de Danza Española Aida Gómez nos presenta"Carmen". Desarrollada en Sevilla de finales de XIX, Carmen, una cigarrera, es detenida.  Seduce al Cabo Don José  a quien la libera, siendo él arrestado y degradado. Tiempo más tarde Carmen se enamora del Torero Escamillo, desatando los celos y la ira de Don José.
Disfruta de este espectáculo  y no olvides que puedes  comprar tu entradacon un descuento del 10%* realizando el pago con tu tarjeta Kutxabank.
*Descuento aplicable a las primeras 200 primeras entradas pagadas con tarjetas Kutxabank a partir del 1 de noviembre o hasta completar aforo. Descuento aplicable a un máximo de 2 entradas por tarjeta.

No hay comentarios: