jueves, 22 de noviembre de 2012

Clases de Acción corporal. Clases experimentales de danza ::: CARMELO SALAZAR

Muelle 3 logo
dantza + sorkuntza = danza + creación
www.muelle3.wordpress.com
:::: 2012 ::::
 
ABENDUAK 5 - 9 DICIEMBRE :: 17.00-19.00 pm
Clases de Acción corporal. Clases experimentales de danza
:::::::::::::::::::::::::CARMELO SALAZAR:::::::::::::::::::::::
LO QUE BUSCAMOS FUERA DE LA ESCUELA
Y OBVIAMOS DURANTE LA PRÁCTICA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
GARY HUME: Nicolas de Stael
Las imágenes: pintura de Gary Hume, retrato de Nicolas de Stael
Temas asociados: Descanso y movimiento. Descanso y reflexión. Peso y conciencia. Pausa en los intervalos.Simpatía con los automatismos. Atención abierta o dispersa. Relación y reacción física no apurada con las posibilidades (intenciones) o ideas. Apertura de posibilidades.
+ INFO >>> KLIK!
Carmelo Salazar, coreógrafo y bailarín. Desde el 92 desarrollo trabajos en diferentes formatos, casi siempre experimentales, casi siempre de danza, con un centro totalmente decantado hacia la investigación. Concretamente desde el 2001 desarrollo, los Espaciales, serie de experiencias físicas, mas bien para-escénicas, donde reúno a otro creadores y bailarines. Además de la creación de la obra El salón dorado, de los solos Europea no es puta con Bea Fernández, Empieza Jabato y No idea; y algunas creaciones en audiovisual, propias y en colaboración, Inri Blue, Scenario (con Oscar Dasí), Sónido, Lancaster (Con Kizkitza y Rubén Rámos) ... co-fundador en el 2006 del colectivo Farda. Una actividad importante es la línea de laboratorios que imparto, Lo natural es moverse, desde los que abarco diferentes focos de atención y aplicación de las herramientas desarrolladas en procesos de investigación durante los últimos años. co-director artístico de La Porta www.laportabcn.com, co-fundador de Teatrón www.tea-tron.com, co.director de 9delargo.
Muelle3-ren formakuntza eta ikerketa ekimenen barne gonbidatu dugu Carmelo Salazar 3. urte batez. 2012 an, bide batez, bertoko koreografo eta sortzaile EPLC taldearekin egingo du topo. Dentro de las actividades de formación e investigación de Muelle3, invitamos por 3er año a Carmelo Salazar. Durante 2012, paralelamente, participará en un encuentro de trabajo con el grupo de coreografos y creadores locales EPLC.
kurtsoaren prezioa/precio del curso: 55 € (50 € adde)

No hay comentarios: