domingo, 28 de octubre de 2012

VOY A IKEA


 












Estoy preparando un negocio sensacional de cara a la Navidad.
Tengo la gran fortuna de que mi galerista, María Febrer, es artista y ella se dedica a pintar pañuelos a mano con toda clase de tintas exóticas que las encarga en lugares que solo ella conoce ya que es una persona muy culta y cosmopolita.

Para ella, las exposiciones son solo una parte de su trabajo, también es capaz de vender otro tipo de arte y/o artesanía.

Así que haciendo órden en mi estudio, encontré unas happygraphies, que bien enmarcadas quedan preciosas, se pueden vender muy baratas y son un excelente regalo para Navidad.
Hablé con María, le pareció una idea estupenda y me fui a Ikea a comprar unos marcos perfectos.

Es un asunto tan fácil, cómodo y barato, que incluso si los futuros compradores prefieren poner ellos los marcos, se pueden comprar las happygraphies sueltas y resultan todavía mas baratas.

Las happygraphies están sacadas de las ceras sobe playas que hacía antes y creía que se habían terminado, pero ¡oh destino bondadoso! cuan grande fue mi sorpresa al encontrar catorce ceras , de todas las playas, Ondarreta, Zarauz y Brighton (sobretodo las sillas de Brighton desaparecieron casi antes de ser expuestas).

Las horizontales quizés sean mas adecuadas a lo que antiguamente se llamaba formato de marinas.

 Llevaba un año teniendo que decir "no me queda ninguna" cada vez que alguien quería ceras.

Pues han resucitado porque no estaba, ni estoy dispuesta a pintar una playa mas en los dias de mi vida.
Me saturé, ya ni siquiera yo voy a la playa.

Los enlaces los he sacado del blog en el que solo cuelgo mi obra, así que no sé si los precios estarán actualizados.
He dejado en manos de María Febrer la parte comercial porque yo prefiero dedicar mi tiempo a mi trabajo.

No hay comentarios: