miércoles, 3 de octubre de 2012

PROXIMO DOMINGO 7 - FORMACION EN PSICOSOFIA (PSICOTERAPIA ANTROPOSOFICA) BACHIANA (A TRAVES DE LA APORTACIÓN DE EDWARD BACH AL MUNDO: LAS FLORES DE BACH)


Un saludo.
En este correo quería recordaros que este próximo domingo 7, a las 10h. tenemos nuestro próximo taller de PSICOSOFIA BACHIANA (Psicoterapia Antroposófica a través de la aportación de Edward Bach al mundo: Las Flores de Bach)..
     Después de esta larga pausa del verano os planteo comenzar con un repaso de las 38 Flores a través de SUS PALABRAS CLAVES: tipología floral-aspecto negativo-oscuridad psíquica-defecto/Deva Floral-aspecto positivo-Luz Psíquica-Virtud. Y junto a ello nuevamente actualizar los GRUPOS FLORALES en relación a los diferentes ASPECTOS ANÍMICOS-PSÍQUICOS-ASTRALES: Miedos/Autoestima/Ánimos o Humores/Relaciones Humanas/Karma/Carácter y/o Personalidad/Pensar-Sentir-Voluntad…
       Creo que además la conferencia de Steiner sobre “EL SIGNIFICADO OCULTO DE LA SANGRE” puede ayudar a profundizar en la ANTROPOSOFIA. Enmarcar el trabajo de la Terapia Floral dentro de la estructura en la Naturaleza y tomar conciencia como los medicamentos químicos y homeopáticos-florales actúan en el Ser Humano a través de su sangre, unos respetando su libertad y otros manipulándola. Os propongo estudiarla y compartirla en el taller del domingo.
       Bueno creo que con esto es suficiente, esperándoos este sábado para seguir aprendiendo juntos.
       Muchas gracias y cálidas flores.
       Antonio Pérez.
3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
EL SIGNIFICADO OCULTO DE LA SANGRE.pdfEL SIGNIFICADO OCULTO DE LA SANGRE.pdf
99 kb   Ver   Descargar  
FORMACION PSICOSOFIA BACHIANA tríptico.docFORMACION PSICOSOFIA BACHIANA tríptico.doc
54 kb   Ver   Descargar  
FORMACION PSICOSOFIA BACHIANA programa.docFORMACION PSICOSOFIA BACHIANA programa.doc
84 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios: