martes, 26 de junio de 2012

ALHÓNDIGABILBAO


 PRESENTA LOS DOCUMENTALES "WOODSTOCK, 3 DÍAS DE PAZ Y MÚSICA: EL MONTAJE DEL DIRECTOR" Y "ANVIL" EN LIVE MUSIC EXPERIENCE

AlhóndigaBilbao presenta este martes 26 de junio dentro del Ciclo de Cine Documental que la exposición Live Music Experience lleva a cabo, los reconocidos y premiados documentales "Woodstock, 3 días de paz y música: el montaje del director" y "Anvil".
El documental "Woodstock, 3 días de paz y música: el montaje del director" trata sobre el famoso festival de Woodstock que tuvo lugar en Bethel, Ny en agosto de 1969. 450.000 personas asistieron al mayor festival de música rock hasta la fecha. "Woodstock", ganadora del Oscar de la Academia, fué un acontecimiento que dio nombre a una generación y marcó a toda una época.  
Anvil es la banda de heavy más importante de la historia de Canadá y responsable de "Metal on Metal", uno de los álbumes de metal más importantes de la historia. Un conmovedor e inspirador relato de amistad y superación.
Desde el 7 de junio y hasta el 2 de septiembre, "Live Music Experience" propone por primera vez un recorrido por los más destacados momentos musicales en vivo y la vivencia de los materiales, viajes, instrumentos, entradas, vinilos, audiovisuales, canciones, camisetas, estadios, salas, etc.,… de lo que fue, es y será, vivir la experiencia de la música.
La proyección de "Woodstock, 3 días de paz y música: el montaje del director" y "Anvil" tendrá lugar el martes 26 de junio a las 18:00h y a las 20:00h respectivamente en los cines Gólem-Alhóndiga. Precio 4€/ 3€ con tarjeta AlhóndigaBilbao.
Más información en Infopuntua.
    25/06/2012

    No hay comentarios: