martes, 15 de mayo de 2012

Si los MATADEROS tuvieran paredes de cristal... Si no se sigue a la creación, pagarás las consecuencias, y si muchos no lo hacen, pagaremos todos las consecuencias. 2012.

Por el dolor, la angustia, el miedo y el terror que el hombre ocasiona a los animales en el momento de sacrificarlos, tarde o temprano tendrá que sufrir la misma semejante angustia, conforme a la eterna LEY DE JUSTICIA Y AMOR, expresada en la siguiente sentencia: 
“Con la misma vara que midas serás medido”
La carne es un alimento abominable, un veneno en potencia que envenena hasta la ultima gota de vuestra sangre, ocasionándoos, tarde o temprano, dolorosas enfermedades y una angustiosa y prematura muerte.
Porque el animal en los momentos de ser sacrificado, sufre un miedo mortal, tirita, brama, sobreviniéndole un terror tal que le produce un sudor frío, llamado sudor de la muerte, que es un poderoso veneno cadavérico, raíz y causa de las mas grandes enfermedades que acechan al hombre.

Con la palabra prójimo debe entenderse a todo ser viviente en la naturaleza, por ser una creación de DIOS que debe ser respetada y protegida por el hombre.
El que quita la vida al prójimo en realidad la quita así mismo. Y si mata animales para comerse sus carnes, estas carnes se tornarán veneno en su cuerpo, envenenándolo  produciendo dolorosas enfermedades, una vida llena de achaques, angustias y una muerte tormentosa ( tomado de EVANGELIOS ESENIOS)
 Traducción al español del documental conducido por Sir. PAUL MCCARTNEY.
" Si los rastros tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos"

http://www.youtube.com/watch?v=P-1bHOIHI3k&feature=youtu.be

No hay comentarios: