jueves, 17 de mayo de 2012

GENTE en boga Revista Digital - Novedades




Presentaciones | María León presenta su libro

María León, directora de Comunicación de Pedro del Hierro y experta en moda, además de blogger de Hola.com, acaba de publicar su primer libro con consejos y trucos de moda para todo tipo de ocasiones. Su libro, Vestir con estilo (Editorial LID) ya está disponible en las principales librerías de España.

17/05/2012

Piqué desmiente los rumores de crisis colgando una foto en Twitter junto a Shakira

Piqué desmiente los rumores de crisis colgando una foto en Twitter junto a Shakira
El jugador azulgrana Gerard Piqué ha querido desmentir las informaciones que le vinculan a la modelo israelí Bar Refaeli, aunque si entrar al trapo. Para ello, ha colgado una foto en su Twitter posando junto a su chica en la cena que celebró la plantilla de Barca en el hotel W de la Ciudad Condal, con la cual se desmienten los rumores de crisis.
16/05/2012

La literatura llora a Carlos Fuentes, gran renovador de las letras hispanas

La literatura llora a Carlos Fuentes, gran renovador de las letras hispanas
El escritor mexicano Carlos Fuentes, autor de "La muerte de Artemio Cruz" falleció a los 83 años, en el sur de la capital mexicana tras ser hospitalizado de manera repentina por sufrir una "hemorragia masiva", según confirmó su médico, Arturo Ballesteros.
14/05/2012

Se celebran 25 años de la muerte de Rita Hayworth

Se celebran 25 años de la muerte de Rita Hayworth
Se cumplen 25 años de la muerte de la mujer que cautivó a medio mundo entero No se sabe si por sus guantes, su profesionalidad como actriz o por su belleza. Fue la más deseada, pero también la más infeliz de las estrellas del Hollywood dorado.
16/05/2012

Las portadas de la prensa del corazón semanal

Las portadas de la prensa del corazón semanal
Esta semana, el funeral del padre de Iñaki Urdangarín y el apoyo de la infanta Cristina a su marido en estos duros momentos acapara las portadas de las revistas del corazón.
13/05/2012

Emma Heming cuelga una fotografía en Twitter donde muestra a su marido, Bruce Willis con su pequeña Mabel

Emma Heming cuelga  una fotografía en  Twitter donde muestra a su marido, Bruce Willis con su pequeña Mabel
"Bonito día en Budapest con los dos amores de mi vida. Papi y Mabel partiéndose de risa", escribió la modelo. Willis está encantado con la nenita, a pesar de que poco antes de que naciera declaró que lo que verdaderamente le hacía feliz era estar con Emma, independientemente de si tenían descendencia o no
13/05/2012

Según Bruce Springsteen «En España lo tenéis duro»

Según Bruce Springsteen  «En España lo tenéis duro»
En España lo tenéis duro, nosotros en Estados Unidos estamos en recesión, pero vosotros en una auténtica depresión, ha asegurado El Boss durante un encuentro con periodistas en el Estado Olímpico de La Cartuja (Sevilla) después de ensayar con su banda el concierto que será la carta de presentación de su nuevo álbum en Europa. Madonna, Coldplay, Sting, Bob Dylan, Björk son los protagonistas de las giras internacionales de este verano que da sus frutos antes de lo previsto, con la llegada hoy domingo día 13 de mayo a Sevilla de Bruce Springsteen brillando a plena potencia.

Suscripción a GenteEnBoga.com

Suscribete a nuestra revista online





Blog      Blog



Blog





Enboga



No hay comentarios: