miércoles, 22 de febrero de 2012

Un taller de robótica para desarrollar una idea empresarial


Jon Agirre, uno de los participantes en la Jornada de Robótica durante en el próximo Creativity Meeting Point, ha querido compartir con nosotros esta información: un workshop dedicado al desarrollo de productos de robótica. ¡Te contamos algunos detalles!
Dinamarca será desde el 5 al 7 de marzo el marco para celebrar European Robotics Forum. Este encuentro permite conocer las últimas tendencias sobre la investigación, pudiendo asistir a los talleres que organizan en el campo de la robótica.
Dentro de esta programación, jóvenes emprendedores con ideas relacionadas con la robótica podrán disfrutar de un workshop dedicado al desarrollo de productos de robótica y servicios. Transcurrirá así una jornada de trabajo que parte desde el desarrollo de la idea hasta la búsqueda de financiación.
El objetivo del taller es fomentar la aceptación de la iniciativa empresarial en los investigadores de robótica, basados en un entrenamiento empresarial por grupos. Para ello contarán con la ayuda y participación de un entrenador, que guiará a cada grupo en la maduración de la idea, diseñar estrategias de mercado, conocer sus competidores….
Si estás interesado en participar deberás presentar tu solicitud a jon.agirre@tecnalia.com antes del 24 de febrero.

No hay comentarios: