martes, 14 de febrero de 2012

Nuevos cambios en la publicidad, un análisis en Meses Creativos



¡Ya está aquí! Faltan muy pocos días para disfrutar del segundo encuentro de Meses Creativos, uno de los proyectos de Creativity Zentrum que estrenamos en 2012.
Meses Creativos es una forma de conocer a cada uno de los sectores de las industrias creativas: su situación actual, últimas tendencias, cómo ven el futuro… Queremos que conozcas mejor a cada uno de ellos, que te acerques a su día a día y compartas con otros profesionales impresiones de cada sector. Nuestra intención es unir la experiencia de empresas consagradas con aquellos jóvenes talentos que comienzan sus ideas.
Y así, con esta filosofía, te citamos este jueves 16 a las 19.00 en co.lab: un encuentro de Meses Creativos dedicado al sector publicitario.
En esta ocasión contaremos con Luis Sastre ( Director de La Compañía de Comunicación y Presidente de la Asociación Agencias de Publicidad de Bizkaia) y Erika Liquete (:Directora UKreativa de UKomunika).
El regalo que recibimos por Navidad de UKomunika
¿Qué importancia juega ahora la publicidad convencional?, ¿Qué porcentaje de grandes y pequeñas empresas invierten en publicidad? Tanto Luis como Erika nos contarán su experiencia y visión, que posteriormente pondremos en común en un workshop.
Recuerda, te esperamos este jueves 16 para conocer un nuevo sector creativo de la mano de Luis Sastre y Erika Liquete.
Luis Sastre
Si estás interesado o interesada en acudir este jueves al segundo encuentro de Meses Creativos puedes confirmarnos tu asistencia a info@creativityzentrum.com. El precio de la entrada serán 3€ (incluye participar en el workshop y el posterior picoteo)
¡Te esperamos el jueves 16 a las 19.00 en la calle San Francisco nº 40!

No hay comentarios: