sábado, 17 de diciembre de 2011

muelle 3



www.muelle3danza.blogspot.com944163383 // 608079367
HURRENGO LABORATEGI TRINKOA
PRÓXIMO LABORATORIO INTENSIVO

Carmelo Salazar
MOVER EL CUERPO: NATURALES CON EL ARTIFICIO
Según Durkheim, “el cuerpo es un factor de individualización. Es la huella más tangible del actor en cuanto se distienden los vínculos sociales y la trama simbólica que provee significaciones y valores”
Abenduaren 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre
16:30-20:30

Objetivos:
_ buscar, mientras nos movemos, una relación física, no apurada, con las posibilidades, intenciones o ideas.
_ descuidar (en un principio) los significados y valores de lo que proyectamos y movemos.
_ practicar una relación diferente con la sensación y con la concentración, elementos que junto a la intención se tornan excesivos con la mirada del publico, y... abrir una relación reflexiva con la conciencia de lo que estamos haciendo o permitiendo que suceda.
Herramientas y ética de acción de la práctica:
_ trabajo en positivo, intento modificar, más bien diluir, el contexto de la danza para establecer incidencias con la movilidad, capacidad articular y sensibilidad postural, que de por sí ya somos capaces de usar y entender.
_ abro espacios de atención que actúan en la distancia que se crea entre el pensar y el hacer, entre la idea y el cuerpo.
_ abro espacios de acción con los que más allá de la disciplina, nos comunicamos diariamente y con los que, de cara a una actividad pública como la danza, tanto en la práctica como en la creación, es útil entendernos recordando que ¨las acciones que tejen la trama de la vida cotidiana, desde las mas triviales y de las que menos nos damos cuenta hasta las que se producen en la escena publica, implican la intervención de la corporeidad” (David Le Breton, La sociología del cuerpo).
+Info Carmelo Salazar >>> KLIK!
PREZIOA / PRECIO:
Abenduaren 19raino / Hasta el 19 de diciembre >> 110 €
Abenduaren 20tik aurrera / A partir del 20 de diciembre >> 125 €
(ADDE eta EAB descuento %15 beherapena)
EGOITZA ARTISTIKOAK / RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

No hay comentarios: