domingo, 16 de octubre de 2011

MARIHUANA PARA PERSONAS ENFERMAS QUE LA NECESITEN


http://www.thcfinder.com/uploads/files/cannabis-cure-skin-cancer.jpg
 Por diferentes circunstancias que no vienen al caso, dispongo de información de donde encontrar Marihuana para uso medicinal, que pondremos a disposición de enfermos que la necesiten sin coste alguno , con tal de que personalmente o por medio de algún familiar directo hagan los pasos por venir  a buscarla.
Necesitaremos informe médico de la dolencia en cuestión y el carnet de identidad de la persona afectada para evitar otros usos aún considerados ilegales.
Sabemos que a pesar de todo podemos tener problemas con la justicia porque donar no exime de delito, pero conocer experiencias como la vivida por un compañero con Esclerosis Múltiplehttp://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/esclerosis-multiple , mediante la cual y gracias a la Marihuana se libro de la enfermedad, nos provoca una necesidad de compartir este conocimiento y a la vez hacer posible que el enfermo pueda obtener la Marihuana.
Lógicamente no podremos atender muchas peticiones porque la producción no ha sido muy alta por motivos obvios de  ilegalidad de su cultivo , pero no podemos permitir  desechar esta pequeña producción, habiendo tanta gente a la que le puede hacer bien.
Enlace al trabajo hecho en Catalunya por médicos y por el propio Parlament de Catalunya http://www.globalaging.org/health/world/cannabis.htm .
Como podrán ver en el enlace  se habla de extractos puros de Marihuana, THC, para reducir las molestias de los tratamientos de quimioterapia para cáncer ,a un coste considerable y tal como están las cuentas de la Sanidad Pública pocas veces se recetan estos extractos a pesar de que tienen menos contraindicaciones que otras sustancias químicas patentadas.
Pero no solo sirve la Marihuana para evitar los vómitos provocados por la quimioterapia, puede ayudar además a resolver tumores cerebrales de mal pronostico, así como otros tipos de cánceres.
Vean sino los trabajos del Profesor de Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Profesor  Manuel Guzmán.
O los Dr. David Beraman de Estados Unidos
Un libro muy recomendable sobre las potencialidades medicinales de la Marihuana es el del Profesor de Medicina de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, dr. Lester Grinspoon
Y una Asociación que hace un buen trabajo para facilitar Marihuana para usos terapeuticos la pueden encontrar en este enlace,
Y un enlace a un buscador médico con mas de 10.000 estudios,
Los mas escépticos cuando lean toda esta información entenderán porque el tabaco que mata puede ser legal y la Marihuana que bien usada puede curar, porque aún es ilegal .
Curar nunca a sido negocio , en cambio mantener la sociedad enferma  ayuda a que la crisis económica no sea mas profunda, dado que nuestras enfermedades ayudan a mantener muchos empleos en industrias farmacéuticas indecentes.
E AQUÍ EL DILEMA: SALUD O NEGOCIO

http://joseppamies.wordpress.com/


No hay comentarios: