viernes, 14 de octubre de 2011

CONEXIONANDO ISLAS y 15-O



HONDARTZAN#5 CONEXIONANDO ISLAS  
EUTOKIA
Martes, 18 de octubre
de 18:30 a 21:00
http://www.colaborabora.org

Después de un tiempo para reposar ideas y experiencias y para que la isla se auto-regenere, el próximo martes volvemos a convocarte a una cita con ColaBoraBora en HONDARTZAN, en trono al procomún.

Además de plantear los retos para esta temporada y de comentar algunas novedades; principalmente nos centraremos en explorar herramientas digitales que nos puedan servir para re-conocernos y conectarnos, para articularnos como comunidad, para  relacionar esas pequeñas islas que somos, favoreciendo la interacción entre iguales y el desarrollo de proyectos colaborativos. Nos plantearemos colectivamente su pertinencia, pros y contras, relación con herramientas, redes y mapas ya existentes, etc.

Como siempre, todo el mundo será bien recibido, sea, residente habitual, turista accidental, naufrag* a la deriva, aborigen de islas cercanas; pero eso si, a ser posible, necesitamos que nos confirmes tu asistencia en info@colaborabora.org para que podamos planificar la jornada en la playa y hacer aprovisionamiento.


HONDARTZAN son encuentros periódicos informales, para reflexionar y trabajar en torno al procomún. Una iniciativa desarrollada desde ColaBoraBora en EUTOKIA, con el apoyo de Lan Ekintza y el i-talde de “Emprendizaje social” de Innobasque.Si quieres información sobre HONDARTZAN y sobre las quedadas anteriores:http://www.colaborabora.org/proyectos/hondartzan/


PODEMOS, QUEREMOS... HAGÁMOSLO!!
Ya han pasado 6 meses desde el 15M y lejos de mejorar, la cosa va a peor... Al menos, se sigue extendiendo el virus de las ganas de un cambio de modelo. Y este sábado se celebran más de 600 manifestaciones en 45 países de todo el mundo. En Bilbao, saldrá del Sagrado Corazón a las 18:30 y llegará hasta el Arriaga. Cuant*s más seamos, mejor, así que, difunde y contagia!


 
-----------------------------
AMASTÉ Comunicación-----------------------------
aretxaga, 10
48003 Bilbao
tel. (+34) 944 158 861
http://www.amaste.com 

No hay comentarios: