lunes, 10 de octubre de 2011

ASÍ SE CURA EL CÁNCER VERLO POR FAVOR. !!!!MUY INTERESANTE!!!!!!


 
Científicamente probado, testado en universidades europeas y avalado por los hospitales judíos del mundo.
 
A tu disposición para completar información cuando quieras
 
Un saludo
  
Aquí te dejo el link de la conferencia del Dr. Moriano sobre la nueva medicina germánica de Hamer. 

2 comentarios:

Ainara Trigueros dijo...

Hola!

Lamento haber encontrado esta información en su página.

Soy Bilbaina y enferma de cáncer, y creo que el link que han puesto aquí es un insulto a los que nos está costando salir adelante en una situación así.

Supongo que al haberlo publicado no han reproducido lo que nos invitaban a ver (quiero creer eso) y que en su desconocimiento simplemente se hacían eco de lo que ustedes creían interesante....

Pues bien, me indigno ante estudios como el que he oido en su link cuando si les hiciera caso, según la teoría que promueve esta gente, yo a día de hoy habría pasado a mejor vida ya que para ellos cuando te diagnostica un médico el cáncer y empiezas el tratamiento, para ellos su tratamiento es simplemente que no hagas nada... "que el cuerpo está rellenando espacios vacíos" y que todo viene de una enfermedad del Alma..... Y que los cánceres nos lo provocamos nosotros mismos!!!! ¿Como se puede tener tan poca vergUenza?

Todo esto adornado de mucha palabreria, y un supuesto aire médico oficial, que me estoy informando de si es verdad o invencción y parte de su espectáculo...

En fin, no voy a hacer mas referencias a esto porque todo cae por su propio peso, aunque lamentablemente habrá gente ingénua que creeran toda su sarta de mentiras. Así que os pido por favor, que si no os habeis dado cuenta de lo que estabais colgando rectifiqueis la entrada y que no empiece con esa afirmación de "Así se cura el cáncer" que parece que firmais vosotros.

Si en caso contrario, creeis esta teoría y apoyais a estos sinvergüenzas, solo os pido que me respondais a esta pregunta: ¿porqué los bebés tienen cáncer? A caso ellos también han tenido ese shock psicológico al que adjudican la aparición de los tumores... (No me lo creo)

Atentamente
Ainara Trigueros

Blanca Oraa Moyua dijo...

@Ainara, siento muchísimo el daño que ha supuesto para ti este post.
Yo me responsabilizo de haberlo colgado porque esta web la administro yo, por lo cual soy responsable de lo que cuelgo pero eso no significa ni que esté de acuerdo y mucho menos que quiera hacer daño a nadie y mucho menos a una persona que lo está pasando mal.
Hay gente me envía artículos y yo los cuelgo siempre que no sean ofensivos y que la persona que me los envía sea de confianza.
Mas de una vez me he equivocado y creo que has hecho muy bien en contestar porque tu información puede resultar muy valiosa para muchas personas.

Espero que me disculpes y agradezco tu valentía.
te deseo lo mejor del mundo y escríbeme siempre que quieras, eres mas que bienvenida.
Un abrazo muy fuerte
B.