jueves, 6 de octubre de 2011

APUNTATE!! Jornada FABRICASenRED, el jueves 13 de octubre en ZAWP Bilbao



Fábricas en red
La semana que viene, el jueves 13, se organiza en Pabellón6 de ZAWP Bilbao, “Fábricas en red”, las II Jornadas sobre Fábricas de Creación. Entre otras muchas cosas, nosotr*s estaremos por allí presentando brevemente ColaBoraBora. Creemos que puede ser interesante para conocer qué se está haciendo y cómo, experiencias locales e internacionales, etc. El plazo de inscripción es hasta el próximo lunes 10, así que aquí va la info. APUNTATE!!

Fabricas de Creación es una línea de actuación, impulsada por el Dpto. de Cultura del Gobierno Vasco, que trata de ser un catalizador, en torno a espacios, agentes e iniciativas, relacionadas con la creación contemporánea y la creatividad aplicada. Fomentar, de modo transversal, interdisciplinar y abierto, la investigación, la innovación, el emprendizaje, la capacidad coopetitiva... En definitiva, poner en valor la cultura y su potencial para contribuir al desarrollo de un ecosistema social, cultural, económico y político, rico, diverso y sostenible.

En este marco se organiza “Fábricas en red”, una jornada en la que se trabajará en torno a la idea de conectar complementariedades, sumar energías y conocimientos, compartir retos y recursos; y la necesidad de re-conocerse entre los distintos agentes, como primer paso para que pueda surgir la colaboración.

Para más información, programa, inscripciones, cómo llegar:
http://www.kulturklik.euskadi.net/lang/es/lantegiak-sarean-sormen-lantegiei-buruzko-ii-jardunaldia-fabricas-en-red-ii-jornadas-sobre-fabricas-de-creacion/

No hay comentarios: