martes, 7 de junio de 2011

CAOSTICA 9 FESTIVAL | 8-14 Junio de 2011

caostica.org::::::
Si no ve correctamente el mensaje:Pulse aqui.

CAOSTICA 9 FESTIVAL | 8-14 JUNIO DE 2011

CAOSTICA 9 FESTIVAL
Un año más las hordas caosticas invadirán Bilbao del 8 al 14 de Junio. De las 350 obras recibidas, el comité de selección de la cruzada ocular, liderado por el subcomandante Guarrel, ha elegido los 55 inquietantes trabajos que participarán en el festival.
El primer sopapo audiovisual se recibirá el día 8 de Junio a partir de las 21h. en el Atrio de la AlhóndigaBilbao para deleite de los miraobras y merodeadores más experimentados.
El jueves 9 de Junio se perpetrará la tradicional videada al aire libre en el Muelle de Marzana. Comenzaremos a calentar motores a las 21h. y a las 22h. se proyectarán los cortos en un ambiente de pseudopostureo catódico y hippismo neobilbaíno.
Eutokia acogerá el viernes 10 a las 22h. la tercera proyección del festival en un ambiente terracil. Habrá sala de inmersión y  Dj Paco Merluzo se encargará de lobotomizar con sus ritmos inquietantes las neuronas del personal.
El sábado 11 llega el gran día: "La Bizarre Cannibal Barbekiu Day". A partir de las 13h. en ZAWP (Zorrozaurre) se celebrará una barbacoa cannibal de la mano del Dando Fuego, para posteriormente dar paso al concierto de Fela Borbone y su mierdofón, Mc Negruri, Dj Joke, Dj Chavez, Dj Mimoloco, Vj Nauseas, Vj Harpeau, Proyecciones Bizarras, Pez[estudio], TrucaRec, Totem Acústico Tunipanea, entrega de premios y muchas, muchas astracanadas más.
Después de la resaca del fin de semana, el martes 14 a las 20h. los asistentes al Museo de Reproducciones de Bilbao podrán disfrutar de la proyección de cortos galardonados entre replicantes obras de arte.
Paralelamente y con la ayuda de la Asociación Bidesari, se celebrará una réplica del Festival en el Centro Penitenciario de Basauri donde un jurado compuesto por internos-cinéfilos fallará uno de los premios principales.

Os remitimos a nuestra web [www.caostica.org], donde hallaréis el programa completo, nuestras flamantes sedes, el elenco que conforma el jurado, así como todo lo que vaya surgiendo.
También los que deseéis, podéis seguir nuestras andanzas en facebook y youtube.
Larga vida a las brigadas del dolor!

BIENVENIDO AL ARCHIVO DE EMAILS DE CAOSTICA.ORG

archivo [ 72 emails almacenados ]

No hay comentarios: