martes, 3 de mayo de 2011

PIRAMIDESALUD: Ayhan Doyuk "AGUA de VIDA" en VII Congreso Ciencia y Espíritu 7 y 8 Mayo Ciencias y sonidos que nos recuerdan y sanan nuestro cuerpo holístico



VII Congreso Ciencia y Espíritu

Ciencias y sonidos que nos recuerdan y sanan nuestro cuerpo holístico.



El gran científico turco Ayhan Doyuk vuelve a España para ofrecernos su "Agua de la Vida" con la que se podrían

–entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados,de ríos, pantanos, lagos y costas en todo el mundo.  Evitar todos los incendiosdescontaminar las aguas y agua conductiva eléctrica. 



Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.


Ayhan Doyuk 7,8, 13,14 y 15 de Mayo “Descontaminación Planetaria y Energía ilimitada" Con el Agua de Vida.                                                          http://piramidesalud.jimdo.com 

LOGO-1- Ayhan Doyuk_Soluciones Inmediatas_7, 13,14 y 15 MAYO 2011 BCN-CAT.jpg

SÁBADO 7 de Mayo (PONENCIA),  20:00h PM



DOMINGO 8 de Mayo (PRESENCIAL),    Todo el día



VII Congreso Ciencia y Espíritu. BCN



VIERNES 13 Mayo (DEMOSTRACIÓN),  17:00h a 20:30h PM

(Os mantendremos informados)

SÁBADO 14 Mayo (ACCIÓN),  Info.  10:30h AM

  (Os mantendremos informados)

DOMINGO 15 Mayo (TALLER 6h)  Acreditación: 9:30h AM.

Inicio:10:00h a 14:00 AM y 15:30h a 17:00h PM 


AureA’S. C/ Sardenya, 261-263 Barcelona (Sagrada Familia)
Precio inscripciones: 15 Euros hasta el 8 de Mayo y 20 Euros hasta el 15 de Mayo
Aforo: 140 Humanos.

El gran científico turco Ayhan Doyuk vuelve a España para ofrecernos su "Agua de la Vida" con la que se podrían evitar todos los incendiosdescontaminar las tierras y las aguas de ríos, pantanos, lagos y costas en todo el mundo.


Manuel Galiana, autor del libro “El Nuevo Orden Mundial” nos hablará de la influencia que tiene en el mundo la masonería, el sionismo y el Club BilderbergJaume Germá, ingeniero, Diplomado en Física Teórica y profesor de Mercados Financieros nos explicará las estrategias ocultas de los grandes temas económicos y políticos. 

Mónica Risquez, Presidenta de la Associació Equilibri Vital nos hablará de la “Falacia de la Libertad” e Ivan Arjona, Presidente de la Iglesia de la Scientology de España, expondrá los conceptos de su religión y el por qué de los ataques que han sufrido desde su nacimiento, a la vez que abrirá un debate con los asistentes. 

Y quien mejor para explicarnos los problemas de educación que se sufren en las escuelas que una persona en su propia experiencia, Gerard tiene 13 años y nos sorprenderá con su gran madurez. 

Alessandro Di Masi, creador de la filosofía de curación denominada Sanergia, con más de 750 sanergistas, dará nuevas esperanzas y soluciones a los que puedan sufrir física o psicológicamente. También entraremos a conocer el mundo del Reiki y las posibilidades que nos ofrece de la mano de la profesora de la Universidad de Barcelona Anna Diez. Mientras, Lurdes Reina nos hablará de aquellas corazas que nosotros mismos nos hemos impuesto por experiencias desagradables en nuestra niñez y como desbloquearlas.

La terapeuta Suzanne Powell nos dará la charla: "La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano y la Consciencia necesaria para los tiempos actuales y venideros.". Pepon Jover, Máster en Conciencia y Psicología Transpersonal en la Universidad John Moores de Liverpool nos hablará de “El viaje del héroe”: recuperando un mito para guiarnos ante los retos de hoy”. Y Roy Littlesun, hijo adoptivo de los Indios Hopi nos dara la ponencia titulada: "VEAMOS con los ojos del Espíritu con "El Regreso de la Alquimia".

Y para el gran protagonista del Congreso, el sonido, contaremos con Rosa Puerto, autora del libro “Terapia de Sonido” sobre vibración, sonido y curaciónJean-Louis Fargier nos explicará su sistema "Bio Música 6 en 1", utilizado por más de 125.000 personas, entre ellos, muchos médicos, terapeutas y organizaciones de bienestar. Y Eva Julián, música, compositora, etnomusicóloga e investigadora en bioacústica nos hablará de la “Medicina de la Naturaleza” o como una nueva "medicina" vibratoria emerge de bosques, valles, ríos y mares para ayudarnos a sintonizar y unificar nuestros estados de conciencia con el de la naturaleza.

Y como cierre del Congreso la periodista y ufóloga Marisol Roldan nos hablará de "Los impactantes nuevos fenómenos de los cielos en el siglo XXI". Y el contactado australiano George Kavassilas, de vuelta en España tras el gran éxito conseguido en su anterior visita, iniciará desde aquí su gira europea explicándonos sus viajes reales y experiencias por el Multiverso. 

Nuestro objetivo es que este séptimo Congreso de Ciencia y Espíritu supere a todos los anteriores y le aporte conocimientos que le permitan mejorar su cuerpo, su mente y su espíritu.



Rosa PuertoAnna DiezPepon JoverJean-Louis FargierJaume GermaRoy Littlesun

Suzanne Powell
Lurdes ReinaAyhan DoyukEva JuliánGerard GarcíaIvan Arjona

Monica RisquezManuel GalianaMarisol RoldanGeorge Kavassilas


- 7 y 8 de Mayo en Barcelona -

Hotel Barceló Sants - Sants Estació - Barcelona -



Información al teléfono: (00 34) 93 362 37 00
email: info@cienciayespiritu.com
www.cienciayespiritu.com

Precio inscripciones: 50 Euros los dos días y 35 Euros un solo día
Aforo: 400 personas


Y si no puedes venir pero ya te has dado cuenta de que el mundo no es lo que parece, no dejes de informarte de la Verdad en nuestros blogs:
Congresos por la Verdad






--
Aprender a construir con materiales locales y naturales.
Aprender cómo crea la naturaleza para crear ecosistemas humanos autosuficientes.Aprender a co-crear con los Microorganismos en el medio ambiente sinérgico. 
Aprender a plantar, a coger o recoger formando parte de la naturaleza.Aprender a gestionar el agua de la manera que lo haría un río.
Aprender a utilizar la energía sin alterar el equilibrio.
Aprender a relacionarme 
desde el discernimiento.
Aprender a resolver conflictos de forma creativa.


No hay comentarios: