lunes, 2 de mayo de 2011

Inauguración DOSDE MARKET el sábado 7 de Mayo




Plaza 2 de Mayo

Madrid. Pincha en el mapa para mas información.





QR Code DOSDE MARKET



QR Code 2x1
Restaurante ONZE

DOSDE MARKETcomienza este sábado 7 de Mayo

¿Preparados? Este sábado a partir de las 12:30 podréis disfrutar de DOSDE MARKET, el mercado que se realizará los sábados de Mayo y Junio en la Plaza del 2 de Mayo en Madrid, dedicado al Craft, al DIY (do it yourself), al diseño, a la ilustración, a la moda...donde participan mas de 40 diseñadores al mes. Esta es la programación de actividades de nuestro primer sábado:

. 13:00h ---  Desfile de modelos. Participantes: Älva,Fatal de lo mio y IloveUcollective. Abre el desfile Mónica Puebla, bailarina de claqué. Si quieres participar espontáneamente en el desfile, pásate por cualquiera de las 3 tiendas antes de las 11:30 y dínoslo.
. Durante TODO EL DIAhabrá habilitado en una carpa un espacio para desarrollar un CADAVER EXQUISITO entre todos los ilustradores que se acerquen por allí y quieran participar, para ello deben traer sus rotuladores, pinturas, bolígrafos...y hablar con la organización para apuntarse durante el día para dibujar. Nosotros ponemos el soporte. Los cadáveres exquisitos serán expuestos en el futuro.
Dispondremos de un roll-up que podréis usar como Photocall para haceros fotos y luego compartirlas con nosotros.


Con vuestra compra en algunos puestos, conseguiréis alguna sorpresita y 2x1 en refrescos y cañas en algún bar de la zona.

¡Os esperamos con los brazos abiertos y con el deseo de que todos disfrutemos mucho en ese dia!




No hay comentarios: