miércoles, 18 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA!! #acampadabilbao


DEMOCRACIA REAL YA!!Junto al Arriaga, ÚNETE!
#acampadabilbao

En AMASTÉ nos dedicamos a tender puentes, nos empeñamos en ello, aunque a veces nos da el impulso de dinamitarlos. En muchas ocasiones tenemos miedo de perder la perspectiva, desconectarnos de lo emergente e institucionalizarnos. Actuamos desde la esquizofrenia de quien no tiene claro, si con su trabajo contribuye a la transformación social o es un agente bienintencionado que no hace sino fortalecer las estructuras imperantes.

Menos mal que en medio de esas disquisiciones, las personas, los movimientos sociales, se articulan desde el deseo informe y te fuerzan a dejar de dudar y ACTUAR.

Eso ha pasado con el 15M y con las posteriores acampadas a las que -pese a quien pese-, se va sumando gente en todo el estado. Ha surgido un movimiento ciudadano libre y voluntario, desde el que mostrar colectivamente un sentimiento de indignación y hartazgo y reivindicar la dignidad y la conciencia política y social. Un movimiento con vocación de cambio, que reclama una sociedad nueva, más abierta, justa y participativa, que dé prioridad a la vida por encima de intereses económicos y políticos. Un movimiento que demuestra que la sociedad no se ha dormido, que está dispuesta a luchar pacíficamente por otro mundo posible.

Apúntate a la acampada en Bilbao!!
Concentración día y noche y a las 20:00 asamblea junto al Arriaga.
Porque las oportunidades pasan y es mejor vivirlo a que te lo cuenten.
Para info actualizada, incidencias y cambios #acampadabilbao
Contacto para medios: Mar, 626 619 916

Súmate a la acampada en tu ciudad.
Si no la hay, alguien tiene que dar el primer paso ¡INDÍGNATE!
http://democraciarealya.es

Y qué mejor complemento a la #acampadabilbao, que una reclamación festiva de la calle para la vida pública, frente a las cada vez más restrictivas normativas. Este sábado 21 a las 17:00 en la Gran Vía.
http://vbilbo.tk/

No hay comentarios: