martes, 5 de abril de 2011

EL 11 M EN JAPÓN ES MUY PERO MUY SOSPECHOSO


11 M 2011 EN JAPÓN, ALGO NO CIERRA A QUIENES TIENEN NEURONAS PARA PENSAR
SISMÓLOGOS Y GEÓLOGOS JAPONESES TIENEN DUDAS
Respecto al reciente gran terremoto de Japón de magnitud 9 que mató a más de 10.000 personas, el 11 de marzo, los expertos dicen que no fue un fenómeno normal.
“Nadie puede explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn en Tailandia.
Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.
Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 en la escala de Richter han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.
“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Michio.
Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. “Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto [principal]” expresó Hashizume,
“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”, dijo.
El geólogo afirmó que el Comité de Predicciones de Terremotos de Japón recientemente había pronosticado un sismo de 7 en la escala de Richter, en la zona cercana a la ciudad de Sendai, pero que este sismo podría ocurrir recién en 30 años y tuvo lugar mucho tiempo antes de lo predicho".
Fuente: El diario The Nation
LA VERDAD CADA VEZ MÁS CERCANA
Al respecto, decenas de versiones ya invaden los foros de Internet para intentar explicar el terremoto y el posterior tsunami de Japón.
La principal, es que se trató una vez más, de una criminal operación de bandera falsa que llevan a cabo los días 11 las élites en el poder mundial, recordemos el 11 de setiembre de 2001, el 11 de marzo de 2004 en Madrid y ahora el 11 de marzo en Japón.
El modus operandi de quienes quieren crear un gobierno mundial empieza a ser cada vez más fácilmente descifrable una vez que los seres humanos inteligentes piensan y desmenuzan sus perversas maquinaciones. Estos criminales en el poder, parece que le han tomado el gusto a jugar a asesinar a miles de personas con su secreto proyecto HAARP de provocar catástrofes supuestamente naturales  y no paran con el botoncito de terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, etc. Otros coincidiendo con lo mismo, difieren en el método empleado para provocar el terremoto japonés y denuncian que se colocó una bomba de hidrógeno en el fondo del océano Pacífico donde se produjo el epicentro del terremoto.
Mientras tanto, nos bombardean por los medios de comunicación con que todo fue natural sumiendo sumiendo en la ignorancia y la confusión a la gente, sin explicarle quienes se esconden tras estos traicioneros crímenes planificados.
Recordemos que las famosas Cartas Illuminati que circulan desde el año 1995, tienen el dibujo del Ataque a las Torres Gemelas, otra del Ataque al Pentágono, otra de Atentados en estaciones, otra de derrames de petróleo, otra es Inventar epidemias, otra crear terremotos y de inventar un Accidente Nuclear. ¡¡¡Y son 330 naipes!!!
Desde Contacto con la Creación pedimos tranquilidad a toda la población ante la psicosis que tratan de meternos con el PÁNICO NUCLEAR. Ellos juegan siempre a meter miedo a todo el planeta, recuerden que hace no mucho tiempo lo hicieron con el vertido de petróleo de México donde se trató de otro autoatentado y tantas otras manipulaciones destructivas que nos vomitan sistemáticamente a la cara a toda la humanidad por medio de su arma estrella de control mental, la televisión. En vez de dejarnos bloquear por el miedo y someternos a esta nueva manipulación, pensemos analíticamente y actuemos pensando fríamente quienes se benefician con esta tragedia japonesa.
La atención prioritaria dada por las corporaciones multi mediáticas al peligro nuclear en Japón, y la forma de abordarlo, nos puede dar alguna pista de que existen intereses ocultos tras esta tragedia, pues debido a que dichas multinacionales de la (des)información no son otra cosa que herramientas creadas y financiadas para defender los intereses de quienes planean crear un Nuevo Orden Mundial.
Sospechosamente, todo parece obedecer a un siniestro guión preestablecido: El mayor terremoto que jamás haya sacudido Japón, que curiosamente no se pudo prever a pesar de la tecnología existente en la tercera economía del mundo, provoca un terrible tsunami que arrasa la costa noreste de Japón. Casualmente esta zona es el lugar donde se hayan situadas un gran número de centrales nucleares. A las pocas horas, los medios occidentales empiezan a generar una alarma mundial sobre los riesgos de posibles fugas en las centrales japonesas, y la Unión Europea anuncia reuniones de urgencia para tratar el tema de la energía nuclear. Todo ello, en plena crisis energética, motivada por las manipuladas revueltas en el norte de África y Oriente Medio, que ha puesto el precio del barril de petróleo por las nubes.
Tendremos que esperar acontecimientos para saber cuál será la próxima jugada de estos criminales, lo que está claro es que “algo huele a podrido” en la crisis nuclear provocada por el terremoto-tsunami de Japón, por desgracia, nuevamente es la humanidad quien mayor precio está pagando.
Otra sospechosa coincidencia es que este desastre, que está colapsando la economía nipona, se haya producido justo una semana antes de la reunión a tres bandas entre China, Japón y Corea del Sur, dirigida a promover la cooperación regional en el noreste de Asia; una cooperación que podría reducir en gran medida los beneficios que actualmente obtiene occidente, debido a la “cooperación” (inversiones y exportaciones) que desde hace décadas viene realizando en la zona.
No debemos olvidar que el control del clima y, concretamente, el control de fenómenos climáticos como terremotos o tsunamis es posible desde hace mucho tiempo, la propia ONU tuvo que elaborar, en el año 1977, una resolución para prohibir el desarrollo de técnicas de modificación del climapor el riesgo de su uso con fines bélicos u hostiles.
También hay que recordar que en el año 2008, el periodista Benjamín Fulford denunció la amenaza de un terremoto contra japón provocado por el arma Haarp.
El periodista canadiense Benjamín Fulford que alguna vez fue director de la revista Forbes, denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un terremoto en Japón provocado por un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN. Se puede deducir que su plan haya sido reventar las centrales nucleares japonesas atacando con el arma HAARP.
Fulford comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.
El gobierno secreto del mundo aquí demostró el enorme poder que está empleando en secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de víctimas.
Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.
FULFORD Contra HAARP (alta resolución)
Y luego, si quieren ver a seres con verdaderos sentimientos de bondad, vean en www.youtube.com a dos perros encontrados por un equipo de rescate japonés que dan una conmovedora lección de lealtad y amistad a toda prueba. El equipo de rescate japonés buscaba víctimas entre los escombros de una localidad del norte de Japón cuando se toparon con un perro que se negaba abandonar la zona de desastre. Los rescatistas siguieron al perrito y vieron que el animalito se negaba a abandonar la zona debido a que se encontraba cuidando a otro perro visiblemente mal herido y que no podía caminar. El video grabado por un equipo de prensa que acompañaba a los rescatistas ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un ejemplo de un animal que tiene mejores sentimientos que muchos humanos, esos humanos inhumanos que no tienen escrúpulos para matar a miles para satisfacer sus más bajos instintos de poder y dominación.
Perro sobrevive terremoto Japón y no abandona a su amigo.

No hay comentarios: