jueves, 10 de marzo de 2011

CÚPULA CABARET: LAS NIÑAS PERDIDAS

Time
Friday, March 18 at 11:00pm - March 19 at 12:30am

Location
Teatro Campos
Bilbao, Spain

Created By

More Info
ESPECTÁCULO DE CABARÉ COLECTIVO CREADO AD HOC PARA LA CÚPULA DEL TEATRO CAMPOS DE BILBAO Y DIRIGIDO POR NELSON QUINTEIRO, DIRECTOR DEL FESTIVAL GALEGO DE CABARÉ Y DE LA COMPAÑÍA FEMME FATALE, Y CREADO EN COLABORACIÓN CON LA SALA hACERÍA ARTEAK DE BILBAO.

Las actrices vascas Ikerne Goiketxea, Izaskun Kintana, Naiara Santacoloma, Vero Mas y Eli Hernández se ponen en manos del director gallego Nelson Quinteiro, quien como maestro de ceremonias "nada convencional" hará un recorrido a diferentes modos y maneras de responder a la pregunta. Que es cabaret?
Un espectáculo de cabaré altamente visual, que ofrece múltiples interpretaciones sobre sí mismo y que presenta al cabaré como nueva isla de Nunca Jamás, con un Batallón de Niñas Perdidas capitaneadas por un un nuevo Peter Pan que ofrece el juego con el espectador como nuevo modo de negarse a crecer.

1 comentario:

brufresnen dijo...

hola, los horarios están mal puestos, las actuaciones serán hoy 19 de marzo a las 23.00 y semana que viene jueves 24 a las 21.00, viernes 25 y sábado 26 a las 23.00 y domingo 27 a las 19.30. Animaros!!!