martes, 1 de febrero de 2011

¡Hasta India despierta!: breve repaso al Momento Planetario / Profesor egipcio explica la Revolución

Todavía hay quien me sigue preguntando qué pasará en el 2012: ¿se cumplirán las profecías?
Hace ya tiempo que vengo diciendo que las profecías se están cumpliendo AHORA. Dejando al margen los famosos tres días de oscuridad, la Tierra está viviendo convulsiones en sus sistemas políticos de Norte a Sur y de Este a Oeste. El mundo árabe ha comenzado a quitarse las sarnas que lo correía, comenzando por Túnez, siguiendo por Egipto, y ahora Jordania, Argelia y Yemen. Pero es que el movimiento no cesa. Ahora le toca a la India. La corrupción fue la cantinela que tuve escuchar por boca de decenas de indios a lo largo de los dos meses de viaje. Lo que no podía esperar es que surgiera un movimiento social en torno a este tema en un país tradicionalmente sumiso. Bueno, aquí lo tenéis.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Miles/personas/marchan/India/corrupcion/elpepuint/20110130elpepuint_10/Te
Y hay más. El gobierno chino está muy preocupado de que la sublevación se extienda a China, y hay empresarios españoles que han postpuesto sus viajes a China, preocupados por los rumores que llegan desde allí. De momento, los buscadores de Internet en chino han eliminado la palabra “Egipto”.
El miedo al poder de las telecomunicaciones ha provocado que los gobiernos decidan cerrar Internet en cuanto se desencadenan protestas. Esa y no otra son las prisas por aprobar la Ley Sinde en España, evidentemente…
Pero esto no se detiene. La web Nuestropasadoextraterrestre ha fundado una réplica donde se van a publicarlos archivos ovnis de Wikileaks.
El propio Julian Assange ya amenaza con nuevos papeles que han hecho tambalearse al Banco de América, nada menos.
Lo dicho, la Libertad del Ser Humano pasa por la Libertad en Internet. Todo esto que estamos viendo (y viviendo) ha ocurrido gracias a ÚNICAMENTE 12 AÑOS DE INTERNET! (Fue en 1999 cuando se lanzó a gran escala). ¡Sólo 12 años! Increíble, ¿verdad?
La Fuerza Cósmica, sin duda, está de nuestra parte. Quedan 22 meses para el famoso solsticio del 2102.
No te bajes del sueño porque hay que soñar. La Montaña Rusa continúa…
No os perdais este vídeo de un profesor egipcio en Londres, explicando lo que está pasando en su país.

No hay comentarios: