martes, 14 de diciembre de 2010

Un Alto cargo de los controladores españoles habla!! y no tiene nada que ver su versión con la del Gobierno!



Un Alto cargo de los controladores españoles habla!! y no tiene nada que ver su versión con la del Gobierno!

No puede hablar a voz descubierta por el estado de militarización, pero necesita dar su versión de los hechos.

“No nos atrevemos a hablar, por prudencia, porque no está claro que podamos hablar, porque podríamos tener represalias, no podemos decir la verdad”.

“Había mucha tensión, pero en ningún momento los controladores se levantaron de sus puestos de trabajo, firmaron una hoja para decir que no se encontraban en las condiciones psicofísicas para desempeñar su trabajo”.

“todos, absolutamente todos los controladores estaban en sus puestos el viernes, y salieron del aeropuerto sobre las 10:00pm para una reunión”

“La orden vino de arriba de cerrar el espacio aéreo Español, pasadas las 4pm”.

“los aviones si hubieran querido hubieran despegado, todos los aviones en la pista podrían haber sido atendidos”

“incluso se autorizó a volar a un avión una vez el espacio aéreo estaba cerrado hacia Madrid”.

“Existen pruebas físicas de lo que digo porque las conversaciones están todas grabadas así como los radares”.

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-09/un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.html


¿A VER SI VA A SER QUE LA HISTORIA DE QUE LOS CONTROLADORES PROVOCARON LA TAN SALVAJE HUELGA NO FUE REALMENTE ASÍ, Y LA ORDEN DE CERRAR EL ESPACIO AÉREO VINO DE MÁS ARRIBA PARA PROVOCAR LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, PORQUE SEGÚN ESTE ALTO CARGO TODOS LOS CONTROLADORES ESTABAN EN SUS PUESTOS Y PODRÍAN HABER ATENDIDO A LOS AVIONES QUE ESTABAN EN PISTA?


"Nunca dudes de que un grupo de
ciudadanos conscientes y comprometidos,
pueden cambiar el mundo,
de hecho siempre ha sido así".

Margaret Mead.
un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.mp3un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.mp3
7759 K   Reproducir   Descargar  

1 comentario:

Anónimo dijo...

USCA aparece mencionada 78 veces en el texto del convenio colectivo de los controladores aéreos. La cuota sindical es de 100 Euros al mes (eso es lo que se paga al año en los sindicatos de verdad). El artículo 185 es de chiste. Los controladores han sido secuestrados por USCA, y alguien tenía que liberarlos. Ahora tenéis la oportunidad de ser libres, aprovechadla. No os dejéis engañar ni embaucar por vuestros secuestradores, el síndrome de Estocolmo tiene curación. Renegad de los dictadores del USCA antes de que acabéis todos en la cárcel. Sed felices, trabajaréis menos horas que ningún otro empleado público y además seguiréis cobrando vuestros salarios y complementos consolidados. ¿Para qué complicarse la vida?, con los proyectos de SESAR tenéis las horas contadas. Descansad en paz.