domingo, 24 de octubre de 2010

RADHOUANE EL MEDDEB / Túnez-Francia “Quelqu´un va danser...”

Time
Sunday, October 31 · 8:00pm - 10:00pm

LocationLa FuNdicIOn-Bilbao
Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao / tf. 944753327
Bilbao, Spain

Created By

More Info
31 de Octubre a las 20:00 h.
RADHOUANE EL MEDDEB / Túnez-Francia
“Quelqu´un va danser...”

Radhouane El Meddeb
...
Despúes de haber explorado en mis primeras piezas el cuerpo y la emoción, el deseo de ser en Pour en finir avec MOI; el cuerpo y una espiritualidad encarnada, los secretos de lo desconocido en Hûwà, Ce LUI, quería trabajar en este solo mi relación con el cuerpo y la memoria y la danza en todos sus estados. La investigación para la pieza se ha nutrido con lecturas de Genet, Proust, Pessoa, pinturas de Goya, imágenes de bailarines de Pina Bauch…

La danza siempre ha estado en mi. El deseo siempre ha seguido a la obsesión por bailar. En Quelqu’un va danser… quiero mostrar apasionadamente mi relación con el cuerpo y la danza, inspirándome en la vida real. Mi relación con la danza, porque es un campo donde todo puede ocurrir a la vez. La emoción no es estática, lo envuelve todo. Todo va a ser narcisista, pero estoy ahí para compartirlo. El objetivo de esta pieza sería llegar a un danza sin fin, enfebrecido, una vertiginosa relación con el movimiento, hasta la desaparición. Porque hago este trabajo para desaparecer.


Concepción, coreografía e interpretación: Radhouane El Meddeb
Colaboración artistica: Mathilde Monnier, Héla Fattoumi Deputy
Texto y narración: Camille de Toledo
Escenografía: Annie Tolleter
Diseño de iluminación: Xavier Lazarini
Sonido: Stephan Gombert
Vestuario: Cidalia Da Costa
Asesora coreográfica: Trisha Bauman
Producción: La Compagnie de soi
See More

No hay comentarios: