domingo, 3 de octubre de 2010

INAUGURACIÓN PROYECTOS_ARCHIVO / LECTURA / TALLER de PEPE MIRALLES

Time
Saturday, October 9 at 8:00pm - October 30 at 12:00am

LocationEspacio Abisal
Hernani 14, bajo
Bilbao, Spain

Created By

More Info
ESPACIO ABISAL presenta PROYECTOS_ARCHIVO / LECTURA / TALLER una propuesta de Pepe Miralles (Alicante 1959) que trata de visibilizar diferentes formas de abordar la cuestión proyectual dentro del contexto del arte contemporáneo, partiendo de su experiencia en el ámbito público como punto de referencia.

El programa, compuesto por diferentes actividades, parte del formato expositivo como laboratorio y contempla la consecución de va...rias fases que irán superponiéndose y completando los objetivos: la puesta en escena del ARCHIVO de proyecto del artista en la sala, su lectura junto a diferentes colectivos LGTB y VIH/SIDA del contexto y un TALLER práctico dirigido a todas aquellas personas interesadas en el arte como espacio de acción militante.

La propuesta TALLER, junto a la trayectoria del artista, será presentada en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU el día 14 de octubre a las 11:00 por Edu Hurtado (coordinador) y Pepe Miralles. El taller se desarrollará los días 14, 15 y 16 en Espacio Abisal, en horario de tarde. En él se abordarán cuestiones fundamentales para la idea de "proyecto" y serán llevados a cabo ejercicios prácticos de intervención en el espacio público. Se adjunta PDF informativo.

Más información e inscripción en el taller (gratuita) en: espacioabisal@gmail.com
See More

No hay comentarios: