domingo, 6 de junio de 2010

PALMARES CAOSTICA 8 | Ed 2010 + PROY. GANADORES: LUNES 7 DE JUNIO DE 2009





Reunido en Bilbao, a 29 de Mayo de 2010, el Jurado de Caostica 8, Festival de Cortos y VideoClips, compuesto por: Luis Eguiraun, Oscar Grijalba, Borja Crespo, Itxaso Díaz y Maiana Agorrogi, decide por mayoría:
  1. Otorgar el premio de la sección de VideoZinema por la originalidad de su textura documental ficcionada, al cortometraje titulado: Santiago Martínez, cazador de OVNIS y Alienígenas de Manuel Ortega Lasaga.
  2. Conceder el premio de la sección Animación por su sensible y compleja elaboración iconográfica, de un universo urbano y nocturno a la obra Nocta de Iván Díaz Barriuso.
  3. Conceder el premio de la sección VideoClip por su valor pedagógico en la utilización del pijama como elemento catártico y de exposición, al modo postmoderno, de la intimidad y los sueños personales al trabajo Lógico que salga mal de Quique Maillo.
  4. Así mismo la Asociación Cultural Caostica quiere premiar a la mejor Bizarrada, por su humor absurdo y lisérgico, al cortometraje El Fantástico Mundo del Fantástico Morales de Jossie Malis.
El Jurado ha querido destacar por unanimidad la apreciable calidad de las obras seleccionadas, que permite afirmar la consolidación de este Festival de Cortos y VideoClips.
La Noche Bizarra | Entrega de Premios
Gracias a todos los asistentes a La Noche Bizarra 2010, por vuestra masiva respuesta y alegría desplegada.
En especial agradecer los ganadores y a sus representantes asistentes a la ceremonia, a los que vinisteis desde lejos: Burgos, Santander, Madrid,... a los artistas: Negruri, Salva, Meneo, Chavez y Mimoloco, VJ Náuseas,... a miraki.com, a stereozona.tv, Ramón Churruca, a la a la Tato´s Krew, y cómo no a la l´mono krew!
Lo pasamos increible!!!
PALMARÉS COMPLETO | MENCIONES CAOSTICAS
Os convocamos a la proyección de ganadores y compartir con nosotros el cierre del Festival, en la sala Bastida de AlhóndigaBilbao, el lunes 7 de Junio de 2010 a las 20:00h.
En caostica.org | Ver Mapa | Seguir en FaceBook

No hay comentarios: