miércoles, 5 de mayo de 2010

Curso de fin de semana



  
Sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2010     
Sábado de 10 a 20h y Domingo de 10 a 19h

RELACIONES DE PAREJA
Este curso está dirigido a personas que quieren tener una relación de pareja y no la tienen y a personas que tienen pareja y desean mejorar su relación

¿Por qué estoy en pareja? El entendimiento y la convivencia en las relaciones de pareja.
El encuentro, disfrute y reconocimiento de la pareja que realmente deseamos
La creación de la pareja que deseo

Curso Dirigido por:    Vicente Domínguez Solera junto con su pareja

En este Curso te proponemos revisar y mejorar:
*¿Como me comporto en mi relación de pareja?. *La creación de un nuevo paradigma en las relaciones que nos dirija a cambiar la idea de la media naranja para convertirnos en naranjas completas que al compartir en una relación, nos aporta el infinito en nuestra vida. *Clarificar que tipo de relación deseo y si es la persona que tengo a mi lado la que realmente deseo tener en este viaje. *Si quiero encontrar una pareja, con que objetivo e intención estoy buscando esa relación y que me proporciona esos motivos e intenciones si llego a encontrarla. *Si deseo una pareja, ¿cual es el motivo por el que no aparece?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Vicente Domínguez Solera lleva 13 años en su relación actual. Ha trabajado con líderes internacionales en el tema de las relaciones: Bob Mandel, Sondra Ray, Silvia Salinas,….....
Trabaja en consulta (individual y grupos): *Sesiones de Renacimiento (seco y agua).   *Trabajos de respiración a nivel físico y emocional con niños, adolescentes, adultos, parejas,  *Alimentación natural.      *Masaje Shiatsu.
*Imparte Seminarios: *Formación Profesional Renacimiento-Rebirthing Escuela de Bilbao *Renacimiento (en seco y en agua). *Respirando la vida. *P.I.A. (Proyecto Internacional de Autoestima). *Renaciendo a una nueva vida *Alimentación y emociones. *Manifestando al hombre que soy.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Inversión:      150 €uros 
Precio especial para parejas 120 € cada uno/a
Reserva de plaza:    *Ingresar el importe total del curso en “Caja Laboral” nº cta.:
3035 0067 6 1 067.0.06875.3
Plazas limitadas. Confirmar la reserva de plaza por teléfono, e-mail, mensaje a móvil, móvil….

Información:
Vicente:
615724223 – 944911488


No hay comentarios: