lunes, 26 de abril de 2010

DINAMIK(TT)AK’10





http://www.dinamikttak.com


Todavía no estamos en verano pero ya queda menos. Y como todos los años llega DINAMIK(TT)AK, el campo de trabajo sobre creatividad y que organizamos en el museo ARTIUM de Vitoria-Gasteiz, entre el 5 al 16 de julio.

DINAMIK(TT)AK es una experiencia de acción socio-cultural y de educación no-formal con formato de campamento de verano dirigida a jóvenes de 17-19 años. 12 días, 24 horas al día, 10 participantes más una serie de artistas y activistas culturales invitad*s, conviviendo y creando de modo proactivo. Interactuar desde el museo con la ciudad y su ciudadanía. Reflexión en acción a través de la creatividad, como herramienta para incidir en la transformación social del entorno.

Para hacerte una idea, échale un ojo al vídeo de la edición anterior: http://www.dinamikttak.com/dinamik10/aurrekoak-anteriores/

Todavía estamos trabajando en los detalles de la programación para la que contaremos entre otr*s con: la compañía de teatro participativo Spiral; la organización cultural co-operativa sobre sociedad y NTICs Platoniq; la artista Lucia Antonini que trabaja sobre sistemas de conocimiento en la sociedad; o el colectivo de creación audiovisual y televisión experimental Neokinok.

Este año la inscripción en el campo se realizará a través de una selección entre todas las solicitudes. Así que si quieres participar en DINAMIK(TT)AK (o conoces a alguien a quien crees que este plan puede interesarle), visita las bases de participación, envíanos tu dossier y/o haz correr la información.

¡El plazo de inscripción es hasta el 4 de junio!
Bases: http://www.dinamikttak.com/dinamik10/izena-eman-inscripcion/

Seguiremos informando sobre los detalles. Pero si tienes alguna pregunta o necesitas cualquier información escribenos a info@dinamikttak.com .


DINAMIK(TT)AK’10 forma parte de la programación de actividades de CASI TENGO 18 y está organizado junto con la Dirección de Juventud y Acción Comunitaria del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y ARTIUM Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Además cuenta con el apoyo de eitb.com y Donostia - San Sebastián 2016, Candidata a Capital Europea de la Cultura.


No hay comentarios: