lunes, 1 de marzo de 2010

IMPORTANTE PONER DNI, NIE O CEDULA DE IDENTIDAD. SOLO ASI LA FIRMA SERA VALIDA.

POR UNA LEY DURA CON EL MALTRATO ANIMAL (SPAIN)

Target:
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
ATENCION: EL DNI, NIE O CEDULA DE IDENTIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SE VALIDE LA FIRMA. HAY UN ESPACIO PREDETERMINADO CON TAL FIN. Todos decimos estar en contra del maltrato animal. Pero, realmente hacemos algo para evitarlo?
De nada sirve quejarnos y mirar para otro lado.
Ahora tenemos la oportunidad de hacernos oir y decir al Gobierno que no estamos de acuerdo con las leyes autonomicas actuales.
Queremos recopilar la mayor cantidad de firmas posible para que el Gobierno sepa que somos muchos los que queremos que se endurezcan las penas por maltratar y abandonar a los animales.
En 2008 se entregaron 1.300.000 firmas y de momento seguimos igual.
Hagamos oir nuestras voces. JUSTICIA PARA NUESTROS ANIMALES YA.
Mediante esta carta  les queremos hacer llegar nuestra peticion de una ley Nacional que defienda los derechos de los animales y que castigue justamente a todos aquellos que la incumplan.
Consideramos vergonzosas las leyes autonomicas actuales con las que maltratadores y asesinos de animales quedan impunes. Pedimos que se esterilicen colonias en lugar de sacrificar en perreras, que se persigan y se investiguen las peleas o actividades en las que los animales resulten perjudicados, asi como que se castigue duramente a las personas que causen dolor fisico o psicologico a estos seres que estan indefensos ante la crueldad humana. Sabemos que en este pais desgraciadamente existe una cultura arraigada y popular que es insensible ante este tema pero considamos que somos muchos los que lo condenamos y queremos un pais en el que exista amor y respeto por los animales, lo cual se consigue con proyectos de educacion y concienciacion.
signature
goal: 2,000,000
 
sign petition! 50 Already a Care2 member? log in
Name

optional
Email
Address
City
State
Province
Zip code Postal code

Increase your signature's impact by personalizing your letter


I agree to Care2's terms of service. We respect your privacy. Your email address is used to confirm your signature and is NOT displayed publicly.  

No hay comentarios: