sábado, 6 de febrero de 2010

ESPACIO ABISAL

?ui=2&view=att&th=126a4aef212d2481&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_126a4aef212d2481&zw


Espacio Abisal tiene el agrado de invitarles a la presentación de la publicación SUPER-POP, producida por PROYECTO AMÁRIKA PROIEKTUA con la ayuda de la Diputación Foral de Álava, testigo final del proyecto Super-Pop (nexo, cacharro, recuerdo).

Super-Pop, un proyecto curatorial de Haizea Barcenilla y Edu Hurtado, contó con la presencia de un grupo de artistas nacidos en la década de los 80 para reflexionar acerca del término "generación" y de las construcciones colectivas de la memoria. Materializada en forma de exposición durante el verano de 2009, Super-Pop se basó en una convivencia y un trabajo colectivo entorno a los recuerdos y objetos que guardamos y en el análisis de los referentes supuestamente "generacionales" que constituyen nuestra identidad..

El próximo martes 9 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial del catálogo/publicación del proyecto como un elemento que da cuenta de lo sucedido durante la convivencia entre los artistas, porta la información de la propuesta, textos teóricos de los comisarios e imágenes de la exposición.

Se partirán ejemplares entre los asistentes.

El catálogo continuará disponible en Espacio Abisal, Anti-liburudena y Sala Amárika

Martes 9 de febrero a las 18.00 en ESPACIO ABISAL


--
Espacio Abisal
www.espacioabisal.org

No hay comentarios: