miércoles, 20 de enero de 2010

PASAJEROS DEL TITANIC

Tapelia Larruzz te ha invitado al "Presentación del Libro "PASAJEROS DEL TITANIC" de Josu Hormaetxea" el lunes, 25 de enero a las 20:00.

Evento: Presentación del Libro "PASAJEROS DEL TITANIC" de Josu Hormaetxea
      "El último viaje de Ramón Artagaveytia"
Inicio: lunes, 25 de enero a las 20:00
Finalización: lunes, 25 de enero a las 21:00
Dónde: Tapelia Larruz

Para ver más detalles y responder a la invitación, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=292162284007&mid=1c124c5G407c5c7aG13a3794G7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero he de decir que este restaurante (antes Tapelia) me ha defraudado mucho. No tiene nada que ver con lo que era, ha bajado mucho la calidad de su plato estrella que es el Arroz.
El resto de platos no tienen nada que ver.
El personal sigue su buen trato.
No volveré a comer en este restaurante.

Iñaki dijo...

Comparto tu comentario. Yo estuve hace dos viernes, he sigo un asiduo a Tapelia, pues me encantan sus arroces melosos.
Me encontré con el cambio de nombre, pero lo peor fue la comida. Los entrantes nos defraudaron, y ni os cuento los arroces.
ALgo a cambiado y para mal, mi plato favorito era el arroz con ciervo y hongos, y no se parece en nada.
Espero que cambien si no seguié tus pasos.