lunes, 15 de diciembre de 2008

BILBAO LLUVIOSO




Evidentemente en Bilbao llueve, llueve mucho, por lo tanto los arquitectos y urbanistas deben tener en cuenta ese hecho indiscutible cuando hacen sus proyectos.

Yo soy una persona que sufre la falta de consciencia de los que van creando Bilbao.
Y no solo me refiero a que no tengan en cuenta la lluvia (ej: el parking del pretenciosamente llamado "Palacio Euskalduna" del que hay que salir al exterior desde el parking aunque esté cayendo la intemerata ¿en qué cabeza cabe semejante estropicio?

sino que para una persona con problemas físicos como yo que ando con muletas, pueda moverse con cierta seguridad, os aseguro que Bilbao no es el lugar adecuado.

Ya iré entrando en detalles a medida que vaya alimentando este nuevo y necesario blog.

A ver si los arquitectos empiezan a pensar en hacer edificios a la escala del ser humano. Eso sería un gran avance.

Sin ir más lejos ¿qué me decís de las escaleras del Guggenheim?

Música: 13th Floor Elevators (You're Gonna Miss Me)

2 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Por qué estás harta de la lluvia?

Blanca Oraa Moyua dijo...

@maria seco:
Estoy harta de la lluvia porque no me deja ver el sol, la humedad sienta mal a mis pobres huesos, mis muletas me impiden llevar un paraguas que me cobije, me gusta sacar fotos con sombra y además ya estoy harta también de explicar las razones por las que estoy harta de la lluvia: lo poco agrada y lo mucho enfada.
Y encima tu fuiste testigo de cómo por culpa del suelo mojado me caí y me hice mucho daño en un hombro.
¿necesitas más explicaciones?