sábado, 2 de julio de 2011

Tremendo morro de MOVISTAR

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando

> hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el
> destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada
> de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.
>
> Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras
> unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que
> puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario
> traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con
> sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz).
> Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada
> (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte,
> ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir
> recaudando sin tu consentimiento.
>
> ***Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja
> el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir
> al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS,
> pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente
> recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas
> Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
>
>
>
> Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1
>
>
> para quitarlo del todo se elige la opción 2mar
>
> Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a
> mano armada que nos infligen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Blanca,tu blog es muy útil y muy interesante. He visto tus estradas sobre Movistar, alerta de virus y otros temas de interés. Sólo quería que lo supieras y decirte que sigo con interés todo lo que publicas. Enhorabuena. Saludos