Hola!
Volvemos a ponernos en contacto con vosotr*s porque el laboratorio TRANS LAB – Amarika llega a su fin y no queremos dejar de contaros las últimas acciones que lo conforman.
Para éste sábado 14 de mayo hemos preparado una jornada muy especial que nos premita dar a conocer las experiencias de los grupos locales de Vitoria-Gasteiz implicados en el trabajo de TRANS LAB - Amarika, así como parte de los resultados, procesos y reflexiones que se han llevado a cabo durante el taller desde el día 1 de abril.
La jornada presentará de forma activa y dialógica, diversas problemáticas y conceptos que afectan a los proyectos en su día a día. Entre otros, los temas que se trabajarán son: innovación, diversidad, política 2.0, participación y procomún.
El programa (resumido) de la jornada:
11:00 – Bienvenida.
11:30 – Petxa Kutxa dialógico de los proyectos integrantes de TRANS LAB.
14:00 – Arrozamiento TRANS LAB. Taller de Munduko Arrozak.
16:00 – Taller de Pegotes. Estructuras y factores de vulnerabilidad en lo colectivo
18:00 – Cierre de jornada.
18:30 – Despedida.
La jornada está abierta a la participación de quien quiera acercarse, pero por temas de espacio pedimos que nos confirméis vuestra asistencia escribiéndonos a: translab.amarika@gmail.com
Aquí podéis encontrar el programa completo de la jornada:
http://transductores.net/?q=
Y aquí el calendario con todas las actividades del laboratorio:
http://transductores.net/?q=
*TRANSDUCTORES es un proyecto cultural que pretende investigar y activar iniciativas en las que se articulen de manera flexible las prácticas artísticas, la intervención política y la educación, a partir de la acción de colectivos interdisciplinares.
TRANS LAB - AMARIKA pretende establecer y activar TRANSDUCTORES en el contexto local de Vitoria-Gasteiz. El laboratorio es un proceso de trabajo para que agentes activos en el contexto local analicen de forma autocrítica y compartida sus proyectos, poniéndolas en diálogo con otras iniciativas locales y extranjeras y socializándolas finalmente con la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario